Una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía. Nosotros te damos la posibilidad de descubrir la alimentación natural que mejor se adapta a las necesidades de tu fiel amigo. Nuestras recetas están elaboradas únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calida...

Leer Más
Ordenar por

Una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía. Nosotros te damos la posibilidad de descubrir la alimentación natural que mejor se adapta a las necesidades de tu fiel amigo. Nuestras recetas están elaboradas únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo para ofrecernos la máxima confianza. Diponemos de alimentación Holística como Dingo Natura, Lenda, True Instinct. Alimentación con variedad de trozos de carne o pescado de alta calidad con verduras para una dieta completa y equilibrada. Nuevas gamas de recetas exquisitas 100% Naturales, amplia variedad de sabores y texturars, mezcladas con verduras para proporcionar una nutricióbn completa y equilibrada y sin cereales para una buena digestión. Sin colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales.
Los perros buscan productos sabrosos, con trozos de carne y una textura deliciosa.
True Instinct es una nutrición natural que respeta sus instintos. Nueva gama de alimentación Húmeda un segmento con gran potencial, Más de la mitad de los propietarios de gato y un tercio de los de perro mezclan la alimentación seca con la húmeda. Comida de salmón con verduras, pollo con verduras, pavo con verduras y buey con verduras, todas exquisitas para nuestras mascotas. Propiedades nutricionales específicas como complemento de una dieta equilibrada con la alimentación seca. Atributos más relevantes de la alimentación húmeda, sabor exquisito, carne de alta calidad, aspecto similar a la alimentación humana, variedad de sabores y texturas, hecha con ingredientes naturales.

Nuestra GAMAS VETERINARIAS

Los distintos programas nutricionales para perros y gatos que Royal Canin pone a disposición del veterinario en exclusiva (gamas veterinarias), ofrecen un amplio abanico de posibilidades para prescribir el alimento más adecuado en cada caso.

Hay dos bloques de programas nutricionales veterinarios en Royal Canin:

Gamas fisiológicas

Conociendo las principales sensibilidades y riesgos para la salud de perros y gatos, en función de su edad, tamaño, modo de vida, estado fisiológico, etc., Royal Canin ha desarrollado una completa gama de productos para responder específicamente a las necesidades de cada animal, y mantener su salud y bienestar durante el mayor tiempo posible.

Gamas dietéticas

Para el manejo nutricional de numerosas patologías. La nutrición clínica es una ciencia dinámica, y Royal Canin incluye todas las innovaciones nutricionales en sus fórmulas, para proporcionar el tratamiento más eficaz para cada paciente.

 Royal Canin,  son especialistas en alimentos y cuidados para gatos y perros. Royal Canin se guía por los principios de Mars en su forma de actuación: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. Nuestros “principios en acción” marcan la diferencia para las personas y el planeta a través de lo que hacemos.

Dingo Natura
 Una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía. Sus recetas están elaboradas únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo para ofrecernos la máxima confianza. Así es como entendemos nosotros la elaboración de alimentos para animales de compañía. Nuestra filosofía es que la alimentación es la primera medicina. Por eso fabricamos alimentos naturales para animales de compañía y no pienso en grandes cantidades. Está comprobado que una buena alimentación previene muchas enfermedades y hace que nuestro animal viva más y disfrute de un buen estado de salud. 

 True Instinct propone una dieta equilibrada y biológicamente adaptada a la naturaleza canina y felina.
Una alimentación natural y sana basada en aquellos ingredientes que podrían encontrar en la naturaleza y que les permiten llevar la vida plena y vibrante que ellos se merecen. 

En Nature’s Variety entendemos y compartimos el amor por los perros y los gatos, por eso trabajamos con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar la vida de sus mascotas.

NUESTRA FILOSOFÍA DE NUTRICIÓN

En Yorki Mis Mascotas creemos que una alimentación natural, holística y equilibrada es clave para el óptimo desarrollo físico y mental de los perros y los gatos.

Con esta filosofía, aplicamos una investigación nutricional avanzada basada en evaluar, innovar y mejorar nuestros productos y así ofrecer la mejor nutrición, basada en ingredientes naturales y saludables que responda a las necesidades y preferencias de perros y gatos, tal y como la naturaleza dispone.

Libra es un producto superior, creado con un perfecto equilibrio entre proteínas, grasas, fibra, vitaminas, minerales y con la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y favorecer la digestión.

LIBRA, formulado por veterinarios expertos en nutrición de mascotas, ofrece sabor, la variedad de los mejores ingredientes para potenciar la vitalidad y facilitar la digestión:carnes variadas, proteínas de calidad y cereales integrales. Nutrición el óptimo equilibrio entre nutrientes sin añadidos innecesarios (ni colorantes, ni conservantes). Salud la garantía del proceso de Affinity, molido fino, cocción con vapor y controles en cada fase de la fabricación.


Nosotros te damos la posibilidad de descubrir nuestra comida natural que mejor se adapta a las necesidades de tu fiel amigo 


Yoki Mis Mascotas c
uenta con una gran variedad de marcas de gran prestigio y muy buena calidad, para que elijas el pienos que más le convenga a tu mascota. También disponemos de las mejores marcas de comida húmeda para perros y de suplementos nutricionales.


 

  • Envíos a toda la península y baleares
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 39€
  • Contacto con tienda online mismascotas.es
  • pago 100% seguro