Productos de cosmética para perros

Il y a 103 des produits.

Mostrando 1-21 de 103 artículos(s)

Filtros activos

El cuidado de nuestras mascotas es fundamental para mantener un estado de salud óptimo. Un perro sano no solo es aquel que recibe una buena alimentación, sino al que cuidan su piel, su pelo y su higiene bucodental.

Mantener una correcta higiene corporal de tu amigo de cuatro patas le ayudará a estar más saludable y evitará molestos problemas de piel o de pelaje. 

Cuidar el pelo de tu perro hoy en día es muy sencillo. En MisMascotas tenemos todo lo que necesitas para aplicar los productos de peluquería más adecuados para tu perro.

Nuestra amplia variedad de productos de peluquería para perros y cosmética para perros, los artículos para el baño de tu mascota y para el cepillado te ayudarán a mantener en buen estado la higiene del animal.

Cuidado del pelaje de los perros

En nuestra página encontrarás todos los productos necesarios para que el pelo de tu perro se mantenga limpio, fuerte, sano y brillante. En la sección de champús para perros encontrarás el producto que mejor se adapta a tu mascota.

Tengas un perro de pelo largo o uno de pelo corto, si tu mascota tiene el pelo rizado o completamente liso, en MisMascotas disponemos del producto adecuado para que tu perro luzca un pelo sano y cuidado. 

Cosmética para perros

Cada perro es distinto. Y, por supuesto, cada perro es especial. Por eso cada uno de nuestros amigos de cuatro patas necesita unos productos determinados para mantener su higiene corporal en las mejores condiciones.

En nuestras ofertas encontrarás acondicionadores y mascarillas especialmente indicados para perros. 

Algunas razas tienen especial propensión a que se formen nudos en su pelaje. Desenredar el pelo de nuestro perro no es sencillo a veces, sobre todo después de una gran aventura al aire libre.

Elije el mejor acondicionador para el pelo de tu perro entre los artículos de nuestra página web.

Abrillantadores, colonias, voluminizadores para perros

Todos odiamos los olores corporales intensos, sobre todo cuando son especialmente desagradables. Si tu perro desprende demasiado olor o simplemente quieres añadir un aroma agradable después de bañarlo, elije una colonia, perfume o desodorante para perros.

En nuestro catálogo encontrarás opciones muy interesantes de colonia para perros. Es posible que te guste mucho el olor de la tuya, pero recuerda que los perros no usan artículos de cosmética con los mismos componentes que los humanos.

Elije una colonia para tu perro elaborada con los ingredientes adecuados para cuidar su salud y su higiene.

El mercado de cosmética para perros es amplio y variado. Con un voluminizador para pelo de perro aportarás más volumen al pelaje de tu mascota. ¡Verás como presume de aspecto!

Además, en MisMascotas disponemos de abrillantadores para perros que aportan a tu mascota el brillo y la protección que necesita su pelo, o productos antiestáticos especialmente indicados para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento tras el baño y el cepillado.

Cuídalo como te cuidas tú. Elije el mejor producto cosmético para tu perro y cuida su salud.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña