Higiene y Cuidados

Il y a 11 des produits.

Mostrando 1-11 de 11 artículos(s)

Filtros activos

  • ¬°En oferta!
Spray Antiparasitario Specialcan

Spray Antiparasitario Specialcan

Desde Precio 8,99¬†‚ā¨

LATAC CALCICOLINA-P

Desde Precio 9,25¬†‚ā¨

LATAC SERI-A

Desde Precio 7,75¬†‚ā¨

Sanibird 5 lt

Precio 5,99¬†‚ā¨

Bradium grit de cochas para aves

Precio 2,75¬†‚ā¨

DUVO GRIT DE CONCHAS PAJAROS

Desde Precio 7,50¬†‚ā¨
  • ¬°En oferta!

Desinfectante de Jaulas

Precio 7,99¬†‚ā¨

Anilla pl√°stico para palomos 10 unidades.

Precio 1,00¬†‚ā¨

Antidiarreico para P√°jaros Trixie

Precio 4,55¬†‚ā¨

Trixie Carbón Activo

Precio 2,75¬†‚ā¨

Vitaminas para P√°jaros Aminobird

Desde Precio 6,95¬†‚ā¨

Además de una adecuada alimentación, en la salud de nuestros pájaros entra en juego una correcta higiene, que los proteja de infecciones y enfermedades.

Los insecticidas acaban con las plagas domésticas de garrapatas, pulgas o chinches que acechan las jaulas. No huelen ni manchan las superficies y son efectivos contra todas las formas de vida: huevos, larvas, crisálidas o adultos.

Disponemos también de antiparásitarios para prevenir los ácaros en tu mascota, y suplementos vitaminicos para evitar que enfermen y complementar su alimentación ya que los pájaros en cautiverio pueden sufrir de carencia de vitaminas en la dieta.

Por √ļltimo, hay que tener en cuenta el lecho y la arena que utilizamos. En Yorki Mis Mascotas tienes lechos higi√©nicos y 100% ecol√≥gicos que fijan las part√≠culas productoras de olores y aportan su propia fragancia, adem√°s de retener la humedad. El resultado es un ambiente fresco y sin malos olores.

Las arenas son también naturales y muy absorbentes; un sustrato higiénico para el suelo de la jaula de tus pájaros que por su nivel profiláctico no solo crea las condiciones de salubridad necesarias, sino que además los protege de enfermedades como la coccidiosis. Las de nuestro catálogo son arenas limpias, que no producen polvo.


Nuevo registro de cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contrase√Īa