Cinturónes y Arnéses para Coche

Il y a 3 des produits.

Mostrando 1-3 de 3 artículos(s)

Filtros activos

Cuando viajamos en un automóvil y llevamos a nuestra mascota suelta dentro, las posibilidades de que provoque un accidente y sufra daños o los cause a los demás acompañantes son altas. No podemos jugárnosla, por eso es fundamental que tomemos todas las medidas que estén a nuestro alcance.

Los cinturones y arnéses de coche para perros de Mis Mascotas Yorki son la forma más segura de que los animales vayan quietos, sentados en el asiento trasero, sin que puedan suponer ningún peligro para el conductor o el resto de pasajeros.

Tenemos modelos en diferentes tallas, aunque son regulables y de medidas universales que valen para mascotas de todos los tamaños. Son correas que llevan una hebilla que se engancha al propio cinturón del coche y un gancho para colocar el arnés, que ofrece un mejor agarre del cuerpo del perro en caso de accidente y que si no se incluye en el producto puedes adquirir por separado.

Entre todos los accesorios para viajar con perros, los cinturones de nuestra tienda online son verdaderamente prácticos, fáciles de poner y quitar, cómodos de llevar y de precio económico. La seguridad dentro del vehículo depende de ti. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña