Puertas y gateras para gatos


Nuestras puertas gateras pueden instalarse en cualquier tipo de estructura.. Seguras y muy robustas, en nuestra tienda online las encontrarás en distintos tamaños y fabricadas en plástico y en aluminio. Con ellas controlarás los movimientos de tu felino. Llevan una puerta abatible fácil de limpiar y resistente a la intemperie.

En nuestro catálogo contamos con gateras que se cierran con imanes, para una total fijación, aunque el animal puede abrirla con facilidad, que impida que se cuele el frío o la suciedad de la calle, y con modelos que disponen de hasta cuatro sistemas de cierre: solo entrada, solo salida, entrada y salida o todo cerrado.

Las puertas para gatos más sofisticadas son las que incluyen un dispositivo que nos ayuda a saber si nuestra mascota está fuera o dentro de casa y un sistema de llave magnética: el gato lleva puesto un collar con una placa que, con solo acercarla, se activa y hace que la puerta se abra. El sistema de este tipo de puertas son mucho más seguras, pues cuentan con revestimiento de metal. En caso de que tengas varias mascotas en casa, solo tendrás que hacerte con una copia de la llave y colocarla en su collar. De esta forma nos aseguramos de que ningún otro animal entra en nuestro hogar. Cada una de las puertas incluye un manual de instrucciones con indicaciones muy concretas sobre el montaje e instalación de la estructura.

En Yorki Mis Mascotas te ayudamos a hacer más práctica tu vida y la de tu mascota...

Consúltanos por WhatsApp