Tienda Online de comida y accesorios para cobaya

Las cobayas son roedores que conviven habitualmente con humanos en hogares de todo el mundo. Se trata de unos animales muy especiales, y delicados, a los que hay que ofrecerles ciertos cuidados específicos para garantizar su bienestar. En nuestra tienda para cobayas podrás encontrar todo lo que nec...
Leer Más
Ordenar por
Tienda Online de comida y accesorios para cobaya

Las cobayas son roedores que conviven habitualmente con humanos en hogares de todo el mundo. Se trata de unos animales muy especiales, y delicados, a los que hay que ofrecerles ciertos cuidados específicos para garantizar su bienestar. En nuestra tienda para cobayas podrás encontrar todo lo que necesitas para ofrecerles las mejores atenciones.

Disponemos de variedad en jaulas para cobayas. Encontrarás diferentes tamaños y modelos. 

En el apartado de comida y golosinas para cobayas, contamos con tantas opciones como gustos. Además de los piensos para la dieta diaria, las chucherías o complementos nutricionales alegrarán la vida de tu mascota con sus deliciosos sabores.

Los lechos y viruta para cobayas
, elaborados con muy distintos materiales, harán de la jaula un lugar limpio y seco en el que tu compañero podrá descansar tranquilamente, mientras que los henos para cobayas mejorarán su digestión y depurarán el ambiente.

Tanto los productos para la salud de las cobayas como los productos para la higiene y desinfección de las cobayas son imprescindibles en el botiquín de tu mascota, pero una de las mejores ayudas te llegarán de la mano de otros accesorios para cobayas.


Aqui en Yorki Mis Mascotas tenemos todo lo que necesitas para cuidar de tu cobaya y hacerla sentir feliz en su nuevo hogar...
  • Envíos a toda la península y baleares
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 39€
  • Contacto con tienda online mismascotas.es
  • pago 100% seguro