Tienda Online de Comida y Accesorios para Ratas y Ratones 

Cada vez es más habitual que las ratas y ratones convivan en el hogar con humanos como animales de compañía. Las ratas, generalmente, suelen ser bastante más grandes de tamaño que los ratones y tienen una excelente memoria. Los ratones, por su parte, son excelentes compañeros, juguetones ...
Leer Más
Tienda Online de Comida y Accesorios para Ratas y Ratones 

Cada vez es más habitual que las ratas y ratones convivan en el hogar con humanos como animales de compañía. Las ratas, generalmente, suelen ser bastante más grandes de tamaño que los ratones y tienen una excelente memoria. Los ratones, por su parte, son excelentes compañeros, juguetones y muy vivarachos.

Para que estos animales puedan disfrutar de bienestar, es importante que les facilitemos todo lo que puedan necesitar en relación tanto al alimento, como al espacio en el que habitan. En nuestra tienda para ratas y ratones hemos creado un lugar en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar a tu o tus compañeros.

En Yorki Mis Mascotas encontrarás comida y golosinas para ratas y ratones de grandes marcas y para todos los paladares, en distintos sabores y texturas.

Lo mismo sucede con las jaulas y transportines para ratas y ratones y los accesorios para las jaulas de las ratas y ratones, que se adaptan a cada caso ofreciéndote medidas, materiales y modelos muy diversos, para que puedas elegir los que mejor le van a tu roedor.

La jaula de tu mascota será un lugar mucho más agradable, limpio y cómodo gracias a nuestros henos para ratas y ratones y lechos y viruta para ratas y ratones, tanto que no querrá salir de ella.

Por su parte, en la sección de productos para la salud e higiene de las ratas y ratones te ofrecemos las mejores soluciones para la desinfección de tu mascota y su jaula...
  • Envíos a toda la península y baleares
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 39€
  • Contacto con tienda online mismascotas.es
  • pago 100% seguro