Mascarilla Hidratante para perros y gatos KW Supergroom

A00370

Esta mascarilla es el producto ideal después de un baño con tu mascota, para conseguir darle todo el volumen que el pelo de tu perro merece. Esta mascarilla hidrata, protege y proporciona brillo el pelo de tu perro, gracias a su exclusiva fórmula hidratante. Es una pasta muy densa que se prepara diluyéndola en  la pasta en agua caliente, a punto de hervir. La mezcla habitual es de una cucharada por litro. Aumente la concentración a su gusto.

Envase: 50 ml.

28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La mascarilla Hidratante Supergroom Kw es una pasta hidratante, nutritiva y antinudos. No cambia el tono del pelo blanco. Promueve el crecimiento del pelo sin resulta gracienta. Facilita extraordinariamente el desenredo.
Un bote se mezcla con muchos litros de agua.

Puede utilizarse de varias maneras:

· Como acondicionador. Tras el champú, empapar el manto y no aclarar.
· Como agente hidratante entre baño y baño evita que el pelo se sequese ondulese enrede, se le abran las puntas o se parta. Siempre que el pelo esté seco, pulverizar profusamente. Puede ser suficiente cada dos o tres días, pero con tiempo seco o con viento el pelo se seca mucho más.
· También es interesante pulverizar un poco antes de cada cepillado. Se arranca mucho menos pelo.
· Como sueltanudos. Se aplica sobre el nudo abundantemente. Se deja penetrar unos minutos y se cepilla ligeramente con una carda suave. Facilita extraordinariamente el desenredo.

                               KW Mascarilla Supergroom

PREPARACIÓN: 

  • Diluir la pasta en agua caliente, a punto de hervir.
  • La mezcla habitual es de una cucharada por litro.
  • Aumente la concentración a su gusto.


Envase 450 ml.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña