Caseta para Perros de Madera SAGY
Caseta de madera para perros con techo plano y puerta de plástico incluida.
La puerta es de plástico que ayuda que el perro entre y salga sin ningún problema,y además la puerta de plástico evita que el frío, el viento y la lluvia entren en el interior de la caseta.
El techo plano facilita su limpieza,ya que se puede abrir con unas bisagras.El techo está reforzado con listones de madera que la hace muy resistente para todos condiciones meteorológicas adversas.Las paredes son de un grosor de madera de 1cm.
El montaje resulta realmente sencillo y práctico.
CARACTERISTICAS:
- Madera impermeabilizada.
- Tejado con cobertura asfáltica mineral impermeable.
- Bisagras en el techo.
- Patas regulables en altura para un soporte seguro.
- Las patas protegen de los piso fríos y húmedos , proporcionan buena circulación de aire debajo.
IMPORTANTE: La caseta de tu perro no debe ser demasiado grande para que se pueda mantener un ambiente cálido constante. Si la caseta es demasiado grande tu perro se podrá enfriar con facilidad. En climas fríos, recomendamos la colocación de una cubierta aislante para que tu perro se pueda sentir aún más cómodo en su caseta.
Medidas de la caseta para perros SAGY
S
85X58X51CM (An x P x Al) para razas como Jack Rusell,Teckel....
M
104 X 66 X 70 (An x P x Al) para Razas como Chow Chow,Beagel...
L
115 x 76 x80 cm (An x P x AL) para Razas como Labrador,Dalmata,Boxer...
Los ejemplos de razas de perro indicados son meras recomendaciones basadas en los estándares de las razas. Siempre se debe tener en cuenta el tamaño de cada perro para elegir la caseta más adecuada.
Ten en cuenta las medidas interiores de la caseta. Recuerda que las medidas exteriores incluyen también los salientes del tejado.
Atención:
Este artículo se ha barnizado con un producto inocuo de base acuosa. Este recubrimiento ofrece una primera protección, pero si vas a colocar la caseta en el exterior, es preciso que apliques un tratamiento de la madera con regularidad. Sin un cuidado adecuado la madera puede quebrarse, deformarse o tener un aspecto descuidado. Por eso, te recomendamos que limpies la madera de forma regular y apliques un tratamiento para conservar mejor su estado original. Comprueba que los productos que empleas para el cuidado de la madera (aceites, ceras, etc.) sean inofensivos para tu perro. Escoge un lugar protegido para resguardar la caseta del deterioro que provocan las diferentes condiciones climáticas.