Champú Specialcan

Champú Specialcan Antiparasitario

3,75 €
Impuestos incluidos

Champú vitaminado repelente de parásitos para perros,efecto repelente de insectos mantiene alejados de tu perro a pulgas ,piojos y garrapatas.Ayuda a controlar las parasitaciones externas ,especialmente en los meses de más calor,que es cuando hay mayor riesgo de contagio.Además limpia la piel y la deja con una agradable fragancia.Varios formatos.

Seleccione
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 lt
  • 5 lt

Descripción

Champú vitaminado repelente de parásitos para perros.

Este champú con efecto repelente de insectos mantiene alejados de tu perro a pulgas ,piojos y garrapatas.Ayuda a controlar las parasitaciones externas ,especialmente en los meses de más calor,que es cuando hay mayor riesgo de contagio.Además limpia la piel y la deja con una agradable fragancia.Varios formatos.

Modo de empleo:Moje completamente el cuerpo del animal con agua tibia.Aplique pequeñas cantidades de champú distribuidos por todo el cuerpo y vaya masajeando hasta conseguir abundante espuma.

Puede dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua y secar.

 Contiene aceite de citronela, que actua como suavizante de la piel para perros que tengan problemas de pulgas, garrapatas, porque la sustancia alivia y tonifica. Además otorga un efecto desodorante.

Detalles del producto

Edad
Todas
PO111

También te puede interesar:

Comprados juntos habitualmente

Champú Specialcan Antiparasitario
3,75 €
Precio final: