• ¡En oferta!
Yagu Colchón Cielo

Colchón para perros Yagu Cielo

1124223

La Colección Cielo con un diseño actual es apropiado para la mascota de cualquier edad. El Colchón Cielo cuenta con un relleno de alta recuperación, y materiales de alta calidad. El colchón de la colección Yagu Elegant ofrece un lugar de descaso idóneo a perros y gatos. Su tamaño grande permite que cualquier animal pueda dormir en el, incluso las razas más grandes. Este colchón Cielo está fabricado con materiales de la máxima calidad y resitente para garantizar el confort de tu mascota y la duración del producto. El colchón es totalmente desenfundable para su lavado.

Medidas Colchón:

  • N1.- 76 x 51 x 17 cm
  • N2.- 101 x 70 x 22 cm
39,99 €
33,99 € descuento de 15%
Impuestos incluidos
Seleccione
Color
Cantidad

La Colección Cielo con un diseño actual es apropiado para la mascota de cualquier edad. El Colchón Cielo cuenta con un relleno de alta recuperación, y materiales de alta calidad. 

El colchón para perros Yagu Elegant ofrece un lugar de descanso idóneo a perros y gatos. Su tamaño grande permite que cualquier animal pueda dormir en ella incluso las razas más grandes, Además de ser cómodo, su diseño decorará tu hogar en cualquier rincón de ella. Está fabricada con materiales de la máxima calidad y resistencia para garantizar el confort de tu mascota y la duración del producto. El colchón para perros y gatos Yagu Elegant es totalmente desenfundable para que puedas lavar su funda.

Medidas Colchón:

  • N1.- 76 x 51 x 17 cm
  • N2.- 101 x 70 x 22 cm

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña