COLCHÓN NUBES ROSA YAGU CHIC&LOVE

1128227

EL colchon para perros y gatos Colchón Nubes Azul CHIC&LOVE YAGU es un ideal accesorio para el descanso y bienestar de tu mascota, con una superficie y grosor que garantizan el máximo confort. Su enorme tzmaño hace que seauna colchoneta ideal para mascotas de todos los tamaños, 9incluso para los más grandes; además, gracias a el relleno mullido de su interior de 10 cm de altura los perros y gatos podrán disfrutar de una blanda consistencia blanda, cómoda y duradera.

Medidas;

-76 x 51 x 17 cm

-101 x 70 x 22 cm

Ver más
24,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione
Cantidad

Colchón Nubes Rosa CHIC&LOVE

La funda de las camas CHIC&LOVE esta hecha de algodón sanforizado, un tratamiento especial que hace que el tejido no encoja al lavarlo. Incluso son desenfunda bles completamente para facilitar al máximo su limpieza, pudiendo mantener el colchón tan impecable como el primer día. El colchón esta relleno de fibra de poliéster siliconado, lo que le hace obtener una forma acolchada, esponjosa y y muy compacto que no se deforma con el tiempo. También ofrece la ,máxima comodidad en los descansos, este colchón para perros y gatos posee un diseño exclusivo el cual mezclando esos colores y esas formas tu mascota va a creer que esta durmiendo la siesta en una blandita y esponjosa nube de color azul cielo.

LA gama de camas CHIC&LOVE ofrece un idóneo lugar de descanso para las mascotas. Gracias al tamaño de este colchón es idóneo para un hogar con diversos animales de pequeñas razas como yorkshires, chihuahuas, tekels... Al utilizar esta cama para varios perros de razas pequeñas podrán dormir juntitos y acurrucados en el mismo colchón.

El Colchón Nubes Rosa CHIC&LOVE YAGU es de excelente calidad, resistencia y duración el cual esta disponible tanto en color rosa algodón de azúcar como en azul cielo, también en modo igloo y cuna. ¡Encuentra los divagando en nuestra web!.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña