Nutriplus Loro

Mixtura Guamayo y Loro Nutriplus

NM0042

Nutriplus comida Loro, una dieta adecuada para loros y guacamayos. EL sistema de envasado atmósferico, en las bolsas, garantizan una mayor calidad y frescura.

Composición: Guisantes verdes, piña, papaya, plátanos, pasas, guindillas, algarrobas, croquetas de pienso, cacahuete, semilla de cártamo, piponazo, semilla de girasol blanca, semilla de girasol iregi, sorgo, dari, trigo, maiz, katjang idjoey semillas de calabaza.

3,75 €
Impuestos incluidos
Selecciona Presentación
Cantidad

Nutriplus comida Loro                       

Una dieta adecuada es algo primordial en la vida de nuestra psitácida. Es un factor muy importante que va estrechamente ligado a una vida sana para este tipo de mascotas, que se verá reflejado en su vitalidad, plumaje, carácter, etc., y que será un aspecto a tener en cuenta para lograr que nuestro loro tenga una vida lo más feliz posible, dentro de sus limitaciones.

 

Una correcta alimentación supondrá una vida mas larga y estará más preparado para soportar tanto cambios climáticos, como posibles enfermedades, e inclusive podrá evitar algunas de éstas, al no tener carencias de ningún tipo, teniendo las defensas del organismo altas. 

 

La dieta ideal de nuestra psitácida, a rasgos generales, tiene que estar compuesta principalmente por frutas y verduras como componente principal, y con componentes de alimento en seco, el pienso adecuado para nuestra especie de psitácida.

Composición:

Guisantes verdes, piña, papaya, plátanos, pasas, guindillas, algarrobas, croquetas de pienso, cacahuete, semilla de cártamo, piponazo, semilla de girasol blanca, semilla de girasol iregi, sorgo, dari, trigo, maiz, katjang idjoey semillas de calabaza.

Modo de empleo:Colocar el alimento en el comedero y dejar a libre disposición de los animales .Deben contar siempre con agua limpia y fresca.

Comida para Guacamayos y Loros con fruta.

Menú completo para tu mascota.

Envase 720Gr 

Bolsa 3,8kg

Envase 3.1kg Cubo.

                                        

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña