Antiladridos Ultrasonidos

El Collar antiladridos para perros por utrasonidos esta dotado de un sistema de reconocimiento de ladridos mediante vibraciones de alta frecuencia, la captación es infalible. Una vez detectado el ladrido el dispositivo emite un sonido ultrasónico muy molesto...

Il y a 2 des produits.

Mostrando 1-2 de 2 artículos(s)

Filtros activos

  • ¡En oferta!
Pilas

Pilas

Desde Precio 0,80 €
  • ¡En oferta!
Collar Antiladridos Ultrasonidos Petsafe

Collar Antiladridos Ultrasonidos Petsafe

Precio 29,90 €
El Collar antiladridos para perros por utrasonidos esta dotado de un sistema de reconocimiento de ladridos mediante vibraciones de alta frecuencia, la captación es infalible. Una vez detectado el ladrido el dispositivo emite un sonido ultrasónico muy molesto para el perro. Este sonido es imperceptible para los humanos por lo que lo hace el sistema mas cómodo para usar del mercado.

El collar antiladridos para perros por ultrasonidos es perfectamente válido para perros grandes y pequeños, cuanto más fuerte sea el ladrido, mas desagradable le resultará a su perro el sonido utrasónico.

Recuerde que este método es totalmente inofensivo para su mascota. Rápidamente el perro asocia este molesto sonido a sus ladridos y automáticamente dejara de ladrar. El tratamiento resultará efectivo a partir de la segunda semana de uso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña