• ¡En oferta!
Arnés De Coche

Arnes de seguridad para perros de Coche

HT0152

Este es un producto imprescindible para salir de vacaciones con tu mascota cumpliendo con todas las reglamentaciones vigentes en cuestión de seguridad dentro del coche. Viajar en coche con tu mejor amigo ya no tien que ser una preocupación más. El arnés de seguridad para el coche, es un cómodo y práctico accesorio que te permitirá llevar seguro a tu mascota en el coche. Este producto está fabricado con un resistente, pero suave nylon reforzado que le ofrece toda la comodidad y seguridad que necesita a tu mascota y está unido a una correa que sirve para enganchar al perro al cinturón de seguridad del coche. De esta manera, el arnés evitará que su mascota salga ileso ante cualquier indicio de accidente o frenazo brusco tu mascota salga despedida.

MEDIDAS:

  • M - 2,5*50-70cm.
  • L - 2,5*60-80CM.
Ver más
10,50 €
Impuestos incluidos
Seleccione Tamaño
Cantidad
Disponible

Arnés de seguridad

Arnés diseñado para garantizar la seguridad y comodidad de tu mascota al hacer viajes o paseos en coche, este arnés permite sujetarlo a los cinturones de seguridad. La reglamentación de seguridad vial española vigente indica llevar asegurado a tu perro en cualquier trayecto en coche, algo que no será problema con este arnés diseñado para la seguridad de tu mascota.

En caso de sufrir un accidente, su uso, reduce la probabilidad de lesiones en el perro y en los demás pasajeros. 

Es ajustable y fácil de colocar.

El arnés se puede sujetar directamente al cinturón de seguridad del coche o mediante el "Sujetador de seguridad" (Ref. C50020).
Opcional sujetador de seguridad.

Varias tallas:

· M - 50-70 x 2,5 cm. (Begle, Cocker, Westy...)
· L - 60-80 x 2,5 cm. (Setter, Doberman, Boxer...)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña