BIANCA EN NUESTRAS VIDAS

person Publicado por: Webmaster Mismascotas list En: Gatos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 161

Un vistazo a la vida con esta pequeña bolita de pelos que llego para quedarse en nuestros corazones.

Cuando un día decidimos acoger a una gatita, en nuestro Centro Veterinario Yorki, no imaginábamos que ella en definitiva se quedaría a vivir. De normal en nuestro centro solemos dar acogida a gatitos rescatados para poder buscarles casa definitivas con buenas familias; esta vez pensábamos que sería solo una gatita más pero estábamos muy equivocadas. 

Al principio nuestra chica Bianca no era muy amistosa, estaba muy asustada y sólo quería quedarse escondida; y no es para menos, ella fue encontrada junto a 3 hermanitos en la calle, tenían frío y hambre, estaban un poco sucios y desnutridos. Con los días sus hermanitos fueron adoptados y quedaba únicamente nuestra chica por lo que decidimos tenerla en nuestra clínica para que la vieran y lograr que alguien se enamorara de ella.

Finalmente fuimos nosotras las enamoradas, pasado un corto tiempo se atrevió a salir a jugar e interactuar con nosotras durante el día; de aquellos días ha pasado ya casi un año y en definitiva es la reina de la clínica. Es capaz de recibir a los animales, acercarse a saludar y jugar (no importa si son perros) y hacer una que otra travesura. A recibido y dejado ir varios compañeros de juego que hemos logrado ubicar en casas con muy buenas familias y siempre está dispuesta a darle la oportunidad a otros gatitos a compartir sus juguetes, rascadores y camas mientras encuentran una casa definitiva (eso si ella deja muy claro quien es la que manda). 

Y así es nuestra vida con Bianca y aunque se han interesado muchas personas en ella definitivamente llego para quedarse. Por eso si quieres darle la oportunidad a un gatito sin hogar no te lo pienses mucho y ábrele las puertas de tu casa (corazón incluido) a un pequeño peludo. Rompe las barreras de las creencias y aprende un poco más del maravilloso mundo de gatos.

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña