• ¡En oferta!
Cueva Suave Minou, 35x26x41 cm, Rosa/Gris

Cueva Suave Minou, 35x26x41 cm, Rosa/Gris

36301

Cueva adecuada para gatos y perros pequeños.Funda de peluche muy suave que la hace muy confortable ,forro de felpa.El borde de la entrada es de pelo.Cojín reversible relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y durabilidad al cojín. Lavable a mano hasta 30 º C.

 Color: Rosa y gris.

Medidas: 35x26x41cm
Ver más
31,50 €
28,35 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Cueva para gatos suave Minou

La cama para gatos Trixie tipo cueva está pensada para el descanso de los gatos. Su forma de cueva le proporcionará a tu mascota un espacio donde se sentirá cómodo y protegido en sus horas de descanso o sueño. El lugar ideal para resguardarse en los días más fríos del año. Fabricada con materiales de alta calidad, la cama tiene una estructura de fibra de poliéster, forro de felpa y funda de peluche que la hace muy suave.

La cueva es el accesorio perfecto que decora en cualquier lugar de la casa. Tu gato disfrutará de esta cama durante sus ratos de descanso o sueño en una cómoda y mullida cam con un diseño elegante.

Las camas tipo cueva forman parte de la colección de accesorios de descanso que  Trixie ha confeccionado para perros y gatos


CARACTERÍSTICAS:

Medidas:
· Ancho: 35 cm.
· Largo: 26 cm.
· Alto: 41 cm.
- Adecuada para gatos y perros pequeños.
- Funda de peluche.
- Forro de felpa.
- El borde de la entrada es de pelo.
- Con base de nylon antideslizante de fácil cuidado.
- Cojín reversible relleno de fibra de poliéster en una sola pieza, lo que le aporta mayor comodidad a la mascota y durabilidad al cojín.
- Lavable a mano hasta 30 º C.
Las cuevas pueden ayudar a mascotas con problemas de estrés, ya que al sentirse refugiadas dentro de ellas, sacian su instinto de protección y pueden descansar más tranquilas.

De forma general, debes medir a tu perro del hocico al comienzo de la cola y sumar entre 5 y 15 cm para conocer el diámetro de cama o cueva que necesitas.

Medidas: 35x41x26cm.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña