• ¡En oferta!
Cuna Royal Escarlata

Cuna para perros Yagu Royal Escarlata

1121115

La cama para perros y gatos tipo donut se caracteriza por ofrecer la máxima comodidad a tu mascota con un cojín mullido y blandito, este tipo de cama para muchas mascotas es su favorita por resultar especialmente mullida y acogedora. Esta cuna está fabricada con materiales de la mejor calidadad para asegurar el descanso del animal y garantizar la resistencia y la durabilidad del prodcucto. El material es consistente para mantener su forma original y suave para adaptarse a la perfección al cuerpo de la mascota. Se puede lavar en agua fría.

Medidas: 48x48x17cm.

Ver más
48,00 €
43,20 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

La cuna para perros y gatos Royal Escarlata es un accesorio ideal para el descanso de tu mascota.Está confeccionada con materiales de primera calidad por la prestigiosa marca Yagu .Con el diseño elegante y atractivo,esta cama es muy adecuada para hogares con diseño y decoradas.La parte exterior está fábricada en un material imitación polipiel. Su interior es de color gris,aterciopelada muy suave al tacto ,cómoda y cálida a la vez,con lo que es una buena opción para mascotas fríoleras,ideal para todo tipo de perros.

Cuna muy práctica y calentita para aquellos perros y gatos a los que les gusta dormir enroscados en sí mismos. Fabricada en tela muy suave lavable a 30 grados y relleno en guata de poliéster. La base dispone de un acabado especial antideslizante.

Cama tipo donuts para perros y gatos con relleno muy calentito.

Medidas.48x48x17cm.

CARACTERISTICA:

  • Cama para perros y gatos de gran comodidad y suavidad.
  • Mantiene a tu mascota calentita y dormirá con una buena temperatura.
  • Diseño elegante.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Lavable en agua fría.
  • Tu mascota puede apoyar su cabeza en uno de los bordes.

Ideal para perros y gatos.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña