Mismascotas nace hace 10 años una empresa familiar que se ha constituido como una de las principales tiendas especializadas en accesorios para mascotas.
Todo empezó con un proyecto final de carrera de informática de un familiar realizando una tienda online sobre mascotas, ya que nosotros en esos momentos disponíamos de tiendas físicas en Valencia y mercadillos en la venta de accesorios para mascotas desde hace 25 años en Valencia. El familiar nuestro nos pidió recomendaciones para ayudarle a los productos  y dar un enfoque a la tienda online sobre mascotas. Tuvimos varias reuniones  y en una de ellas entre todos decidimos el nombre de Mismascotas. Siendo un gran acierto con este nombre. En los siguientes meses nuestro familiar nos cedió  su proyecto y empezamos esta aventura en el mundo informático. Hemos pasado los diez siguientes años aprendiendo con esta aventura de Ecommerce. 
Nuestro primer Logo Mismascotas
                               Logo Mismascotas
Nuestra empresa trabaja en cuatro lineas diferentes que abarcan todo el proceso de ventas para satisfacer las necesidades de las mascotas: tienda online, tienda física, venta ambulante y centro veterinario.
Uno de nuestros objetivos ha sido disponer de la logística con las empresas más eficaces de transporte como Correos, Correos Express, Gls y La Murciana, para entregar los paquetes desde que expedimos en nuestro almacén en  24 a 48 horas en la entrega. 
             GLS                                Correos
Disponemos de una atención al cliente, mediante correo electrónico info@mismascotas.es y en el teléfono 661836132Siempre estaremos encantados de resolver todos vuestras dudas para ayudaros a realizar vuestros pedidos.   
                                                                       
Mismascotas sabemos que tu mascota es uno más en la familia y que siempre quieres lo mejor para ella. Nosotros siempre exigimos a nuestros proveedores la máxima calidad en todos nuestros productos. Por eso Mismascotas estamos renovando siempre nuestro catálogo con las últimas novedades de nuestros proveedores., siempre con la calidad exigida por nuestros clientes. 
                              
Disponemos de una colaboración con el Centro Veterinario Yorki Manises con un gran equipo de dos veterinarias que son unas grandes profesionales.
                                
Mismascotas y el Cetnro Veterinario Yorki colaboramos con varias protectoras para ayudar a esos pequeños que nos necesitan. La asociación PROYECTO ANIMALISTA MANISES que hacen un gran labor, les hemos dado nuestra mano para que esas mascotas encuentren un hogar donde vivir feliz, como nuestro querido Félix. 
                                 
Mismascotas tienda online que nos estamos abriendo nuevos proyectos como la venta en amazon, expedimos a toda Europa y España.
Nuestro equipo que se compone de varias personas en nuestro almacén, oficinas, servicio atención al cliente. Un almacén en Ribarroja del Túria donde expedimos todos nuestros pedidos siempre tienda online.
   

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña