• ¡En oferta!
Pelota Erizo Caucho

Pelota para perros Erizo Caucho

33651

Pelota de caucho termoplástico fabricados por Trixie marca de primer nivel asesorada por veterinarios y profesionales, son productos que les encantan a las mascotas y sus dueños. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente.
Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas. 

Caucho termoplástico (TPR),

Pequeña: Diámetro ø8cm.
Mediana: Diámetro 12 cm.

Ver más
4,50 €
4,05 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Selecciona
Cantidad
Pelota Erizo, Caucho termoplástico (TPR), ø8cm

Pelota de juguete para cachorros y perros adultos.Tiene una textura muy suave para no dañar los diente y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados din problemas junto con las heces.Producto de calidad fabricado por Trixie,empresa especializada en accesorios para mascotas.

Los juguetes para perros y gatos de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros y gatos pero tienen muchas más ventajas.

Son mucho más resistentes frente a los dientes los animales (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo.

CARACTERISTÍCAS:

- Diámetro: 8 cm.
- Caucho termoplástico (TPR).
- Robusto y duradero.
- Sin sonido.
- Especial para perros nerviosos.
- También apto para masaje.
- Colores surtidos.
- Flotante

Pequeña: Diámetro ø8cm.
Mediana: Diámetro 12 cm.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña