• ¡En oferta!
Cliffi Allebaven

Cliffi Allebaven

I07031
Vitaminas Cliffi Allebaven, ayudan a las aves aumentar el instinto en el momento de las reproducción. Allevaben contiene y proporciona, el equilibrio adecuado entre ellos, las vitaminas más adecuadas para este fin. 
Instrucciones de uso : 25 gotas por 50 gr de agua o 25 gr de alimento, durante 20 días consecutivos, para estimular y fomentar el apareamiento y la puesta de huevos. Durante 2 días a la semana durante todo el período de reproducción (durante este período, es aconsejable administrar simultáneamente Vitaminpiù en agua). Almacene en un lugar fresco y seco.
Ver más
5,75 €
5,18 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Algunas vitaminas y luz tienen una importancia considerable para aumentar el instinto de las aves en el momento de la reproducción. Allevaben, diseñado específicamente para estimular el instinto de reproducción, contiene y proporciona, en el equilibrio adecuado entre ellos, las vitaminas más adecuadas para este fin.

Instrucciones de uso : 25 gotas por 50 gr de agua o 25 gr de alimento, durante 20 días consecutivos, para estimular y fomentar el apareamiento y la puesta de huevos. Durante 2 días a la semana durante todo el período de reproducción (durante este período, es aconsejable administrar simultáneamente Vitaminpiù en agua). Almacene en un lugar fresco y seco.

Cliffi ALLEVABEN Alimento complementario para aves de compañía.

Composición: jarabe de glucosa, fructosa, glicol de propileno.
Aditivos: Aditivos nutricionales Vitamina A 533 000 U.I./Kg, vitamina D3 47.600 U.I./Kg, vitamina E 760 mg / Kg. Componentes analíticos: Humedad 93%.
Modo de empleo: 25 gotas cada 50 g de agua, o 25 g de pasta de cría, durante 20 días consecutivos cuando se quiere estimular y facilitar el apareamiento y la puesta de huevos; durante 2 días a la semana durante todo el período de crianza (se recomienda este período para administrar Vitaminpiù al mismo tiempo). Almacenar en un lugar fresco y seco.

REPRODUCCIÓN
Algunas vitaminas y la luz son de gran importancia en el aumento del instinto de las aves para reproducirse. ALLEVABEN, diseñado específicamente para estimular el instinto de reproducción, contiene vitaminas y hacer que el más adecuado para este propósito y en el equilibrio correcto entre ellos.
ENVASE: Botella de 25 g

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña