• ¡En oferta!

Transportin para perros Bony puerta superior

RQ0012

Transportín Bony provisto de una puerta superior para favorecer la extración del animal (normalmente cachorros, perros asustadizos, gatos, etc).

También mejora la ventilación. Con sujeción especial para el cinturón de seguridad del coche. La puerta frontal también es metálica, lacada en negro. Inlcluye asa superior para facilitar su transporte.

Medidas: 50 x 33 x 30(alt) cm.

Ver más
19,99 €
17,99 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
Transportín para perros y gatos Bony con Puerta Superior

El Transportín para gatos y perros pequeños Bony es un accesorio de plástico de primera calidad. compacto y bastante ligero para el transporte de animales tanto en coche o al veterinario. Este transportin para mascotas incluye una puerta de metal con cierre de seguridad con cuatro ganchos. Además, tiene un asa de plástico integrada en la parte superior para llevarlo cómodamente. 

Es un accesorio muy sencillo y práctico de montar, fácil limpieza. Por otra parte, las rejillas laterales y puerta aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo.

CARACTERÍSTICAS: 
  • Muy fácil y rápido de montar con sistema de click.
  • Con Sujeción especial para el cinturón de seguridad del coche.
  • La puerta frontal también es metálica, lacada en negro.
  • Inlcluye asa superior para facilitar su transporte.
Este modelo incluye una segunda puerta superior metálica para favorecer la extracción del animal (normalmente cachorros, perros asustadizos, gatos, etc). También mejora la ventilación.

Medidas: 50 x 33 x 30(alt) cm.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña