• ¡En oferta!
Galleta Cliffi

Galletas para perros Cliffi

I072314

Galletas horneadas para perros cachorros y adultos. Estas galletas son ideales como recompensas o como complemento de la ración diaria de comida de su perro. Cliffi es un delicioso snack con varias formas de galletas que agradará el paladar de tu mascota. Estas galletas son un alimento complementario diseñado especialmente para la ingesta en perros de todos los tamaños. Són ricas, equilibradas y ligeras para el estomago.

Son gallleta 100% Sabrosas.

Cajas de 400 gramos.

5,99 €
5,39 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Seleccione
Cantidad
Disponible

A los perros les encanta jugar, correr y entrenar. Con las galletas Cliffi podrás divertirse el doble con tu mejor amigo ya que debido a sus distintas formas son perfectas para todas las razas, para hacer que el tiempo de juego o entrenamiento de tu mascota sea mucho más entretenido. Prémialo con un snack muy sano, que no contien colorantes ni aromas artificiales.

Galletas con harina integral; no contienen harinas cárnicas, colorantes ni conservantes.

Galletas horneadas para perros cachorros y adultos. Estas galletas son ideales como recompensas o como complemento de la ración diaria de comida de su perro. Són ricas , equilibradas y ligeros para el estomago.

Está deliciosa golosina es ideal para su mascota. Son gallleta 100% Sabrosas.

Cajas de 400 gramos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña