• ¡En oferta!
Juguete para gatos ratón Peluche  con hierba gatera

Juguete para gatos ratón Peluche con hierba gatera

HT0402
Juguete de peluche para gatos con forma de ratón hará que tu mascota se divierta juganto y también pueda dormir acurrucado en ellos. Viene con un tubo de catnip para que puedas rellenarlos cuando quieras con la hierba que más le gussta a los gatos. Los ratones y las cuerdas son dos de las cosas, preferidad por los gatos. Juguete perfecto para que su gato pueda moderlo, golpearlo y arrastrarlo por todas partes. El catnip (hierba gater) que se regala con este juguete es perfecto para esparcirlo por las zonas u objetos por lo que quiera que se sienta atraído su gato.

Medida: 10,5 x 6 cm.
3,99 €
3,59 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El catnip (hierba gatera) que se regala con este juguete es perfecto para esparcirlo por las zonas u objetos por los que quiera que se sienta atraído su gato. En el caso de los juguetes, los puede poner en una bolsa con hierba gatera, así se impregnarán de su olor y su mascota recuperará el interés por ellos.
Juguete de peluche para gatos con forma de ratón, con una cola de cuerda son dos de las cosas preferidas por los gatos, y estas lo hacen perfecto para que su gato pueda morderlo, golpearlo y arratrarlo por todas partes.

Los juguetes no son indestructibles, por lo que se recomienda la vigilancia de los mismos para evitar que su mascota pueda ingerir cualquier trozo pequeño en caso de deterioro.

Medida: 10,5 x 6 cm.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña