• Precio rebajado

Peluche Lona con Hierba Gatera

HT0401

El peluche con hierba gatera es el mejor regalo que le puedes hacer a tu felino. Su diseño de peluche es una acierto seguro para los gatos. Combina el cuerpo de peluche con hierba gatera para despertar el instinto de caza según lo vea por el suelo. Además, su tamaño le permite manejar lo sin problema, pudiendo agarrarlo con las uñas y lanzadlo de un lado a otro. Con este peluche viene de regalo un bote cito de hierba gatera o catnip. El aroma de esta hierba es irresistible para los gatos. Puede utilizarla espolvoreando su arenero o un rascador, y así educar a los cachorros en su uso, o recuperar la atracción hacia un objeto antiguo. 

Medida: 17 x 13 cm. 

Ver más
3,25 €
2,60 € descuento de 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Peluche Loro con hierba gatera

Este juguete de peluche con plumas para gatos transformará, incluso al gato más perezoso, en un gran cazador. 

Su textura súper suave y las plumas de su cola lo hacen muy atractivo para los gatos, proporcionándoles largos ratos de entretenimiento y diversión. 

El juego es una actividad vital tanto para crías, como para adultos. Necesitan sacar el depredador que llevan dentro. 

Con este peluche viene de regalo un botecito de hierba gatera o catnip. El aroma de esta hierba es irresistible para los gatos. Puede utilizarla espolvoreando su arenero o un rascador, y así educar a los cachorros en su uso, o recuperar la atracción hacia un objeto antiguo. 

Otra opción es introducir el peluche en una bolsa junto a la hierba en caso de que su mascota perdiera el interés por él. De esta manera quedará impregnado con su olor y volverá a ser irresistible.

No olvide supervisar regularmente el juguete para desecharlo o cambiarlo cuando se deteriore.

Medida: 17 x 13 cm. 

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña