• ¡En oferta!
Frisbbe Disco de goma 20cm

Duvo Frisbee Disco de goma

7517002

El juguete Frisbbe es un divertido disco volador hecho de caucho natural flexible, suave y duradero. Así se evitan lesiones en la zona de la boca, como las provocadas habitualmente por los juguetes de plástico con esquinas puntiagudas. Este juguete se adapta muy bien a la mano y es estupendo para lanzar de manera precisa y que vuele largo tiempo. Este discon volador de la marca DUVO es el juguete ideal para que tu perro se entretenga al aire libre.

Medidas 20cm.

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

FRISBBE DISCO DE GOMA

Para entretenimiento, adiestramiento y para trabajar el cobro. El animal tiende a cogerlo al vuelo, pero "no pasa nada" porque el boomer no sólo no daña los dientes, sino que masajea y cuida la dentadura mientras está jugando.
Vuela tranquila y armoniosamente, sin dañar al animal aunque le golpee.

El juguete Frisbbe es un divertido disco volador hecho de caucho natural flexible, suave y duradero. Así se evitan lesiones en la zona de la boca, como las provocadas habitualmente por los juguetes de plástico con esquinas puntiagudas. Este juguete se adapta muy bien a la mano y es estupendo para lanzar de manera precisa y que vuele largo tiempo.

Este disco volador de la marcaDuvo es el juguete ideal para que tu perro pasee al aire libe y disfrute de los espacioa abiertos. La gran resistencia de la goma natural con la que está frabricado facilita el agarre suave y hace que vuele de forma precisa. 

Está pensado para perros de complexión fuerte, así como para los buenos mordedores. 

CARACTERISTÍCAS:

  • Frisbee para perros.
  • Materiales resistentes.
  • De DUVO, marca lider en su sector.
  • Para animales de complexión fuerte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña