BRADIUM GRIT DE CONCHAS PARA AVES

Bradium grit de cochas para aves

3120264

La arena de conchas esta libre de enfermedades que llevan gérmenes y esta completamente limpia de todos los ingredientes dañinos.El calcio que contiene  las conchas del grit esta garantizado al 100% que llega a la sangre del pájaro y que mejora la calidad de la cáscara del huevo durante la apuesta.

Mezcla de conchas 100% naturales con aroma a anís. 

Ver más
2,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

BRADIUM GRIT DE CONCHAS PARA AVES

Mezcla de conchas 100% naturales con aroma a anís. La concha de ostra molida proporciona minerales y elementos cálcicos. Las aves granívoras necesitan estos minerales para triturar el alimento y así mejorar el tránsito intestinal, además de aportar calcio, imprescindible para el desarrollo correcto de los huesos.
También se utiliza como litera,depositando una cantidad abundante como lecho en la jaula voladera.
La arena de cocha lleva minerales y substancias de naturaleza animal que mantienen saludables la estructura de los huesos y es muy importante en toda la época de cría.

El calcio que contiene las conchas del grit esta garantizado al 100% que llega a la sangre del pájaro y que mejora la calidad de la cáscara del huevo durante la puesta. Lleva añadidas conchas de ostra.
Contiene un mínimo de 40% de conchas de moluscos y esta aromatizado con anís.


Modo de empleo: deposite una cantidad abundante como lecho en la jaula, voladera o corral.

Mezcla de conchas 100% naturales con aroma a anís. La concha de ostra molida proporciona minerales y elementos cálcicos. Las aves granívoras necesitan estos minerales para triturar el alimento y así mejorar el tránsito intestinal, además de aportar calcio, imprescindible para el desarrollo correcto de los huesos.También se utiliza como litera.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña