• ¡En oferta!

Limpiador de oidos para perros Meforsan

M0365

Solución limpiadora natural de uso frecuente para la higiene y limpieza del conducto auditivo externo y del pabellón auricular. Producto muy suave sin alcohol con un ph fisiológico idéntico al de la piel del animal. La suciedad y el cerumen en el conducto auditivo pueden producir infecciones, sobre todo en el caso de perros con orejas colgantes. Limpiador externo de los oidos, no aceitoso y nada agresivo. 

Producto de la marca MEFORSAN 125ml.

12,90 €
11,61 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

LIMPIADOR ÓTICO

Contiene ingredientes higienizantes que confieren al producto unas excelentes cualidades para la higiene y cuidado del canal auditivo externo, manteniéndolo libre de acúmulos de suciedad, cerumen o secreciones previniendo las infecciones. pH neutro.

La suciedad y el cerumen en el conducto auditivo pueden producir infeccionen. Sobre todo en el caso de perros con orejas colgantes puede producir esto problemas serios. Por ello es muy importante limpiar constatemente las orejas. Este limpiador de oídos posibilita una limpieza sencilla y sin problemas del conducto auditivo externo. Sin alcohol y suave.

Modo de utilización:

Aplicar 2 veces por semana 6 a 8 gotas en el conducto auditivo exterior de su perro, masajee suavemente. Al final limpie usted el conducto auditivo exterior con una toallita suave de papel. No utilize bastoncillos de algodón no ahondar en el conducto auditivo.

Producto de la marca MEFORSAN 125ML.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña