• ¡En oferta!
Anorak Plumino Caldoso

Abrigo para perros Ferribiella Plumino Caldoso

ABF56
La chaqueta acolchada para perros Ferribiella es una elegante prenda de invierno, muy práctia y fácil de poner, con forro interior para mantener caliente a su mascota, fabricada con los mejores materiales, muy suave al tacto, con la que harás que tu perro luzca muy elegante en sus paseos. Esta chaqueta es muy fácil de poner, gracias a que tiene cierres de velcro y se ciñe a la perfección al cuerpo de tu mascota. Chaqueta la parte exterior está  fabricada  en tejido 100% poliamida, 100% poliéster en el interior y relleno 100% acrílico.

Varias tallas disponibles.
22,21 €
19,99 € descuento de 10%
Impuestos incluidos
Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Esta chaqueta para perros es elegante y práctica a la vez, gracias a su diseño es una pieza indispensable para su mascota. El anorak es completamente acolchada y está adornada con las iniciales de Ferribiella, empresa Italiana, que trabaja desde 1980  en el diseño y confección de ropa y accesorios para mascotas y se ha convertido en una de las más prestigiosas en este ramo de las mascotas. 

CARACTERÍSTICAS:
  • Fácil de poner y se ajusta perfectamente al cuerpo de tu animal.
  • Muy suave al tacto.
  • Elegante anorak para perros.
  • El abrigo lavable fácilmente a 30 °.

El edredón para los perros con botones presenta un cierre lateral con doble regulación (para un mejor ajuste independientemente del ancho de pecho del perro) y un práctico cierre de velcro en la parte delantera. Además, el edredón equipado con dos correas de compromiso.

Producido con materiales de primera elección, atención a cada detalle y, sobre todo, a las necesidades físicas y emocionales de nuestros perros.


La chaqueta está en varios colores: rojo y negro.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña