Antiparasitarios y repelentes para perros

Il y a 17 des produits.

Mostrando 1-17 de 17 artículos(s)

Filtros activos

Mantener a ralla a los parásitos de nuestras mascotas es fundamental para garantizar una salud fuerte equilibrada en nuestros compañeros más fieles. 

Cuidar de ellos es sencillo si usamos los antiparasitarios y repelentes adecuados a cada momento y para cada animal con la frecuencia debida y dentro de un entorno limpio saludable.

Evitar que nuestro perro se infecte de parásitos no solo es beneficioso para nuestro mejor amigo, sino que cuida de la salud de los nuestros evitando contagios y situaciones desagradables de picores y molestias.

Las mejores marcas

En MisMascotas disponemos de una amplia selección de las mejores marcas para cuidar de tu perro de la mejor manera y con el método que mejor se adapte a él y a vuestras necesidades.

Firmas como Bayer, Frontline, Ibañez, KW, Menforsan, MSD, Specialcan o Virbac, consolidadas sólidamente en el sector, forman parte de nuestro catálogo de ofertas para mantener a tu perro desparasitado y saludable.

Toda una gama de opciones

En nuestra tienda web puedes comprar antiparasitarios y repelentes online y recibirlos en la comodidad de tu casa con tan solo un clic. Consúltanos para elegir el antiparasitario que mejor se adapte a tu animal de compañía.

Tienes a tu disposición diferentes tipos de collares antipulgas, pipetas, talcos, champús e incluso repelentes de insectos para evitar enfermedades con las que la salud de tu perro se vea seriamente mermada.

Echa un vistazo a nuestro repelente natural de insectos en nuestra sección de sprays antiparasitarios, donde puedes comprar repelentes para perros online entre una interesante gama de productos.

Épocas como la primavera o el verano son especialmente complicadas para nuestras mascotas en lo que a parásitos se refiere. Si bien todo el año es aconsejable mantener unas pautas de control estrictas, en estas épocas es conveniente reforzarlas.

Acción combinada

Elige entre nuestro catálogo las opciones para comprar antiparasitarios para perros online e incluso combina las alternativas. 

Echa un vistazo a las pipetas antiparasitarias. Con ellas podrás desparasitar a tu perro de forma cómoda si tu mascota tiende a quitarse los collares y tendrán mayor efectividad y durabilidad que los sprays o los champús antiparasitarios.

Reforzar la inmunidad de tu amigo peludo es posible precisamente con esos complementos adicionales. Utiliza un champú antiparasitario en su baño habitual para ayudarle a mantener a ralla a esos molestos invitados.

Especialmente en épocas de especial incidencia de pulgas y garrapatas puedes usar un spray repelente o un champú desparasitario que ayudará a tu perro a deshacerse de posibles inquilinos.

Elige entre nuestra gama de spray antiparasitarios y compra antiparasitarios por internet para pulverizar diariamente a tu mascota y aumentar su protección durante el paseo. 

Asegura la inmunidad de tu perro al comprar un collar antiparasitario, eficaces contra pulgas y garrapatas, mosquitos y flebótomos. Tu perro estará seguro ante enfermedades, completamente sano y limpio.

Nuestros productos son eficaces contra pulgas, garrapatas, ácaros y piojos, siendo muchos de ellos ideales para complementar el uso de antiparasitarios de amplio espectro y durabilidad como pipetas antiparasitarias y collares. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña