Consúltanos por WhatsApp

Juguetes para pájaros

Top ventas

Todos los juguetes para pájaros


La diversión de nuestros pájaros es un aspecto super importante en su bienestar, que contribuye no solo a que tengan una existencia plena y feliz, sino también a que gocen de una buena salud.

Por eso en Yorki Mis Mascotas puedes encontrar un catálogo muy variado de juguetes para pájaros de todas las especies. Para ello, existen multitud de juguetes para jaulas que ayudarán a que tu mascota se entretenga durante horas mientras disfruta de lo lindo. Desde elementos de cuerda, pasando por los columpios, hasta un cubo de snacks que es interactivo para potenciar la inteligencia de tu mascota. Hay un juguete para cada animal.

Tenemos modelos de columpios para que puedan mecerse y balancearse en sus horas de relax. Dentro de la oferta de juguetes, pueden encontrar escaleras de madera y perchas de madera con diferentes juguetes de cuerdas.

También disponemos de juguetes para agapornis y periquitos. Por ejemplo, tenemos para periquitos espejos redondos especiales con campana y el espejo juguete con perchas y campana para periquitos, para los más divertidos y presumidos.

No nos falta tampoco en nuestro catálogo de juguetes para pájaros, el gimnasio para aves. Tu pájaro no se bajará de los listones o se pasará todo el día colgado de la escalera en espiral. La madera no está tratada químicamente, por lo que es un juguete seguro y resistente que además está provisto de dos pequeños comederos en la parte superior. ¿Alguién da más? Disfruta de nuestra oferta más variada para loros y cotorras, agapornis, periquitos y mucho más.

Las zonas de juegos para aves además de mantenerlas activas, son esenciales para que ellos puedan posarse. Transforma la pajarera en un parque para tu pájaro con nuestra linea de juguetes, espejos y escaleras de la marca TRIXIE.