Mantas para perros


Las mantas y alfombras para perros son accesorios muy prácticos, sobre todo para los perros que pasen largos ratos dentro del hogar y se quiera proteger algunas zonas del mobiliario como sofás o camas. A la vez que se protege el mobiliario, las mantas y alfombras también proporcionan un espacio agradable en el que el perro puede descansar plácidamente.

Las mantas son suaves, calentitas, prácticas y muy confortables. Puedes darles diferentes usos y plegarlas cómodamente para poder llevarlas donde quieras. Además, podrás lavarlas fácilmente en la lavadora para que se mantengan limpias y sedosas como el primer día. También puedes utilizar estas mantas para perros para otros animales como gatos o hurones. A estos últimos les encanta acurrucarse dentro de ellas en invierno y poder disfrutar de tumbarse en una superficie suave y mullida dentro de su jaula.

Si lo que buscas es una manta fina y de diseño para colocar en el sofá o para tapar a tu mascota los días que refresque, la manta con huellas de Arppe es lo que buscas, aislará a tu mejor amigo del frío y dará un toque divertido y animal a la habitación en la que la coloques. Su ligereza y tamaño hace que sea fácil de transportar y guardar, por lo que podrás llevarla a donde quieras para que tu perro se sienta seguro, cómodo y calentito con ella.

Puedes complementar estas mantas con las camas para perros que Yorki Mis Mascotas pone a tu disposición. Elige la que más se adapte a tus necesidades y las de tu mascota entre una extensa variedad de cunas, colchones y camas de plástico de gran calidad y fantásticos diseños que combinarán a la perfección con la decoración de cualquier casa. También podrás usar estas mantas para perros para aumentar la comodidad y seguridad de tu perro en el transportín cuando vaya de viaje, así como para acomodar su caseta de madera o plástico para hacerla mucho más cálida.

Consúltanos por WhatsApp