Perreras y boxes para perros

Las perreras boxes para perros son la solución ideal cuando necesitamos aislar a nuestra mascota o dejarla en un espacio cerrado y seguro durante un espacio determinado de tiempo. 

Gracias a su amplitud y características, tu perro no se sentirá agobiado por el encierro y dispondrá de un espacio donde moverse y estar resguardado, ya que muchos modelos de perreras boxes para perros disponen de cobertura de tejado.


En MisMascotas somos distribuidores n¬ļ1 en Espa√Īa de perreras modulares.

Encuentra en nuestro catálogo online de productos para perros la solución que necesitas para disponer de boxes o jaulas modulares para perros. Ofrecemos productos de la más alta calidad con un montaje rápido y sencillo. 

Existen diferentes tipos de perreras y boxes para perros dependiendo del tipo de raza de perro o del espacio que tienes disponible. 

Además, entre el amplio catálogo de oferta de perreras boxes para perros podrás elegir entre modelos de barras, de rejas, con o sin tejado, con parque y con diferentes módulos separados o unidos entre sí.

Las perreras boxes para perros son estructuras modulares, f√°cilmente ensamblables y sencillas de desmontar, altamente resistentes a la corrosi√≥n y especialmente dise√Īadas para estar a la intemperie.¬†

Los tres tipos de paneles disponibles en el mercado -opacos, de malla o de malla con puerta- permiten configurar diferentes tipos de formas o dise√Īos seg√ļn tus necesidades.

Boxes para perros

En MisMascotas te ofrecemos los mejores boxes para perros. Cons√ļltanos para aconsejarte sobre la mejor combinaci√≥n de paneles para albergar uno o varios perros seg√ļn la configuraci√≥n que necesites.¬†

Las perreras boxes para perros de nuestro catálogo están fabricadas con alambre electrosoldado recubierto de resina de poliéster, lo que lo convierte en un producto altamente resistente a las inclemencias meteorológicas. 

¬°Y ahora en color negro gofrado mucho m√°s resistente!

Disponemos de una gran variedad de accesorios para acoplar en las perreras y hacer m√°s confortable y segura la estancia de tu mascota, como los comederos-tolva, casetas de interior o cerramientos especiales para los accesos.

En MisMascotas te ofrecemos una estupenda selección de perreras y boxes para perros, un lugar seguro donde refugiarse y sentirse cómodos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor perrera para tu perro.