Perreras y boxes para perros

Las perreras boxes para perros son la solución ideal cuando necesitamos aislar a nuestra mascota o dejarla en un espacio cerrado y seguro durante un espacio determinado de tiempo. 

Gracias a su amplitud y características, tu perro no se sentirá agobiado por el encierro y dispondrá de un espacio donde moverse y estar resguardado, ya que muchos modelos de perreras boxes para perros disponen de cobertura de tejado.


En MisMascotas somos distribuidores nº1 en España de perreras modulares.

Encuentra en nuestro catálogo online de productos para perros la solución que necesitas para disponer de boxes o jaulas modulares para perros. Ofrecemos productos de la más alta calidad con un montaje rápido y sencillo. 

Existen diferentes tipos de perreras y boxes para perros dependiendo del tipo de raza de perro o del espacio que tienes disponible. 

Además, entre el amplio catálogo de oferta de perreras boxes para perros podrás elegir entre modelos de barras, de rejas, con o sin tejado, con parque y con diferentes módulos separados o unidos entre sí.

Las perreras boxes para perros son estructuras modulares, fácilmente ensamblables y sencillas de desmontar, altamente resistentes a la corrosión y especialmente diseñadas para estar a la intemperie. 

Los tres tipos de paneles disponibles en el mercado -opacos, de malla o de malla con puerta- permiten configurar diferentes tipos de formas o diseños según tus necesidades.

Boxes para perros

En MisMascotas te ofrecemos los mejores boxes para perros. Consúltanos para aconsejarte sobre la mejor combinación de paneles para albergar uno o varios perros según la configuración que necesites. 

Las perreras boxes para perros de nuestro catálogo están fabricadas con alambre electrosoldado recubierto de resina de poliéster, lo que lo convierte en un producto altamente resistente a las inclemencias meteorológicas. 

¡Y ahora en color negro gofrado mucho más resistente!

Disponemos de una gran variedad de accesorios para acoplar en las perreras y hacer más confortable y segura la estancia de tu mascota, como los comederos-tolva, casetas de interior o cerramientos especiales para los accesos.

En MisMascotas te ofrecemos una estupenda selección de perreras y boxes para perros, un lugar seguro donde refugiarse y sentirse cómodos. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor perrera para tu perro.