Consúltanos por WhatsApp

Productos y accesorios para roedores

En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de productos y accesorios para roedores de gran calidad de las marcas más reconocidas del mercado para el cuidado y la cría de ratas, ratones, hurones, cobayas, conejos, chinchillas o hámsteres.

Productos top ventas para roedores

Tienda online para roedores

Los roedores son la mascota ideal para hogares pequeños o para familias que quieran un divertido compañero con una demanda de atención menor que otros animales.

Sin embargo, el cuidado de los roedores es igual de importante como el de cualquier otra mascota. Por ello, en MisMascotas los roedores tienen un espacio exclusivo dedicado a cubrir todas sus necesidades.

La higiene y limpieza de roedores  es un requisito fundamental para el bienestar y la salud de nuestras pequeñas mascotas. Para mantener la higiene adecuada para tu pequeña mascota disponemos de una cuidada selección de champús y desodorizantes para roedores.

El uso de lechos y virutas para roedores permite absorber sus deshechos y mantener libre de suciedad y malos olores el lugar en el que vive.

Mantén a tu pequeño amigo libre de plagas con los antiparasitarios para roedores, especialmente indicado para hámsteres, conejos y jerbos, que son especialmente sensibles a padecer la parasitación de pulgas, garrapatas y mosquitos.

Accesorios para roedores

Una convivencia sana y feliz con los roedores se basa en unos cuidados y normas muy específicos para el bienestar del animal. El accesorio principal para los roedores es su jaula para roedores.

Cada roedor tiene un tipo de jaula específico y adecuado para su tamaño y modos de vida, porque no todas las jaulas y casitas para roedores están indicadas para cualquiera de ellos.

En el caso de los conejos, su tipo de jaula es más grande que la necesaria para un hámster, un jerbo o un hurón, mientras que una cobaya pasará más tiempo cobijada en su casita, por lo que necesitará más accesorios para roedores que le aporten diversión y comodidad.

En MisMascotas disponemos de diferentes tipos de jaulas y casitas para roedores entre la que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu mascota.

Para cada jaula encontrarás en nuestra tienda online diversos accesorios para roedores que les ayudarán a mantener un ritmo de vida activo y saludable.

Los hámsteres son mamíferos muy activos para los que los túneles y ruedas para roedores resultarán un complemento ideal que les ayudará a consumir energía. Hamacas, pelotas o juguetes workout harán las delicias de ocio de tu pequeño amigo.

Si te gustan los paseos, tener un roedor no te impedirá disfrutar del aire libre en compañía de tu amigo especial.

En MisMascotas disponemos de pequeños transportines y arneses de paseo para roedores especialmente diseñados para que tu mascota viaje cómoda y segura.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para los cuidados y el bienestar de tu roedor, así como todo tipo de productos para que su vida sea lo más cómoda y segura posible.

Entre nuestra amplia gama de productos disponemos de una gran variedad de ofertas y descuentos permanentes para que puedas elegir todo lo que quieras para tu pequeño amigo a los mejores precios.