Consúltanos por WhatsApp

Pajareras

Las pajareras para aves más vendidas

Pajareras grandes para pájaros


Somos líderes en distribución de pajareras y voladeras en España. Nuestros artículos están fabricados con materiales de alta calidad y disponibles al mejor precio.

En MisMascotas disponemos de una cuidada selección de pajareras entre las que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a espacio y a las características de tus pájaros.

Las pajareras Voltregá son ideales para dar alojamiento a todo tipo de pájaros en un ambiente cómodo, espacioso y seguro.

Tipos de pajareras

Disponemos de diferentes modelos de pajareras grandes donde alojar a pájaros que hacen vida en pareja, como las ninfas, o pájaros que viven en colonia, como los pájaros tropicales.

Nuestras pajareras han sido fabricadas en España utilizando materiales resistentes y duraderos, adecuados para la funcionalidad de este tipo de estructuras. La disposición horizontal de sus barrotes las hace muy recomendables para pájaros trepadores como los agapornis o las ninfas.

Las pajareras Voltregá vienen equipadas con los accesorios básicos para las rutinas diarias de los pájaros, como os bebederos y los comederos de tolva fabricados en plástico polipropileno y que ofrecen una gran capacidad de carga.  

Una pajarera para cada tipo de ave

Nuestras pajareras son espacios amplios, con sistemas de acceso seguros al disponer de puertas resistentes y robustas. Además, están fabricadas con pintura epoxi, un producto anticorrosivo y sin plomo que evita intoxicaciones si es picoteado por los pájaros. 

Pajareras cuadradas, rectangulares, redondas, de madera

Una buena opción de compra son las pajareras con techo a dos aguas, que ofrecen la cobertura climatológica que necesitan a tus mascotas y vienen equipadas con ruedas para desplazarlas cómodamente. 

Una muy buena opción de compra que reúne los requisitos que te comentamos anteriormente es la Pajarera Doble 446CO, ideal para alojar pájaros como periquitos, ninfas, agapornis o canarios. 

Dispone de todo lo necesario para dar cabida a pájaros de varias especies, ya que está equipada con 4 tolvas, 6 palos posaderos, 2 bandejas extraíbles para una correcta higiene y limpieza y ruedas para moverla fácilmente. 

Contacta con nosotros, te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota y te asesoraremos sobre cómo elegir la mejor pajarera para tu ave.