Colchones y cojines para perros


Una de las opciones que te ofrecemos son los colchones para perros, ideales para animales a los que les gusta dormir estirados y también para llevártelos de un sitio a otro de la casa o de viaje, ya que son muy manejables. Tenemos colchones de diferentes formas, rectangulares y ovaladas, para adaptarse a cualquier posición y proporcionarle un confort total a tu perro a la hora de dormir. En diagonal, estirado o en cualquier posición, los colchones de Yorki Mis Mascotas se adaptan a las manías de tu mascota para que disfrute por completo de sus horas de sueño. Todos nuestros colchones están fabricados a base de poliéster y algodón.

También encontrarás colchón cojín con el interior mullido, muy confortables, que pueden usarse como camas individuales o como accesorios de camas, y almohadillas térmicas sin cable, perfectas para calentar a cachorros o perros senior con problemas de articulación. Solo tienes que colocar la almohadilla en el microondas durante cinco minutos y después añadirle la funda para dejar su cama calentita y lista para usarse. Este tipo de colchones para perros están indicados para mascotas de pequeño tamaño.

Los colchones y colchonetas para perros están confeccionados de tal forma que se logran ajustar al cuerpo del perro, independientemente de su raza o tamaño, para que tu canina mascota no pueda quejarse al momento de reposar. Al mismo tiempo, los materiales con los que están fabricados los colchones y colchonetas para perros, vienen previamente elaborados de manera que limpiarles no resulta complicado en ningún contexto.