Productos y accesorios para perros

En Mismascotas estamos especializados en la venta de productos y accesorios para perros. Después de más de 25 años de experiencia podemos asesorarte en todo lo que tu amigo de cuatro patas necesite, ya sea comida, camas, comederos, juguetes, accesorios collares, peluquería... ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Productos más vendidos para perros

Productos para perros al mejor precio

Una de las cosas más importantes para el buen cuidado de tu perro es su alimentación. Por eso, Mismascotas tiene a tu disposición una amplia gama de piensos con el objetivo de que lo alimentes bien y cuides al máximo la nutrición de tu mascota. Puedes elegir entre piensos de varias marcas, comida húmeda, snacks y chuches, pienso especial, etc. Todo depende de las necesidades específicas de tu animal, tomando en cuenta su raza, su edad, su actividad física, su peso, tamaño, además de si padece alguna enfermedad.

Los accesorios son otro elementos accesorios son otro elemento imprescindible en el día a día de las mascotas. Por eso, Mismascotas  cuenta con una extensa variedad de accesorios para perros para su comodidad y la tuya. Así, puedes encontrar elementos como camas para perros, colchonetas, almohadas, mantas, parques, transportines, accesorios de viaje y seguridad, comederos y bebederoscasetas para perros de diferentes tamaños y modelo, perreras modulares, ropa para perros y juguetes para mascotas.

También nos preocupamos por la salud de tu mascota, por lo cual aqui encontraras productos de higiene, asi como champús, antiparasitarios, pipetas, entre otros. 

Tienda Online para perros y cachorros

En nuestro catálogo de ropa para perros encontrarás todo lo necesario para abrigar a tu mascota y protegerla de la lluvia: jerseys, sudaderas, abrigos, chaquetas y chubasqueros de diferentes tallas y colores. Así tu perro estará siempre bien abrigado y evitarás que se resfrié cuando se acerquen las temperaturas frías.

En Mismascotas también encontraras camas de diferentes tipos y tamaños: cunas para los que quieren acurrucarse y colchones para los perros que prefieren dormir estirados. También tenemos camas de plástico con su cojín a juego, en varias medidas para los mas traviesos.También camas ortopédicas para perros mayores o con alguna dolencia articular.

Tenemos collares de nylon, de cuero o incluso de metal para los que buscan collares más duraderos y los famosos Julius K9 que son los más vendidos. También puedes encontrar collares de adiestramiento que te ayudarán a educar a tu mascota y bozales para que pueda pasear tranquilo por la calle.

Todos estos elementos son de las mejores marcas, la mejor calidad en el mercado y a precios que solo encontrarás en nuestra tienda online de accesorios para mascotas.