Consúltanos por WhatsApp

Comida para periquitos


En la comida para periquitos siempre es importante contar con una comida que cubra cada etapa de la vida.

Como transición entre la papilla y el alimento sólido, tenemos piensos extrusionados en formato granulado para tus polluelos hechos a base de cereales seleccionados, fruta fresca y mijo que se absorben completamente y no generan desperdicios, lo que al final supone un ahorro.

Para la dieta de mantenimiento de los adultos, a los periquitos les encantan las mezclas de semillas para pájaros, que además de sabrosas están enriquecidas con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos; y las mezclas de frutas, cuyos ingredientes protegen el sistema digestivo de tu mascota y ayudan a que tenga un plumaje fuerte y brillante. Los complementos nutricionales cumplen una función esencial también, como un apoyo extra de energía.

En nuestro catálogo encontrarás desde pasta de huevo para tus crías, indicada para después de la muda, hasta suplementos en bolsitas con vitaminas naturales que favorecen los procesos fisiológicos, pasando por snacks para aves en forma de divertidas y suculentas barritas.

Todos los productos que encontrarás en este catálogo de comida para periquitos son productos que cumplen todos los estándares de calidad. Están recomendados por veterinarios y nutricionistas por tratarse de alimentos equilibrados y con una composición variada que mantiene la vitalidad y energía de tus periquitos.

Recuerda cuidar la dieta de tus pájaros con una alimentación rica y variada (semillas, frutas y verduras) y ofreceles complejos vitamínicos que puedan necesitar por carencias alimenticias o condiciones específicas.