Consúltanos por WhatsApp

Comida para ninfas y agapornis


La alimentación de nuestras ninfas debe ser lo más equilibrada posible; una dieta rica y variada, con la que se aporten todos los nutrientes y vitaminas, es fundamental para que los animales disfruten de una buena salud por mucho tiempo.

Cuando los polluelos empiezan a despuntar los cañones de las plumas tenemos que darle un alimento especial, una pasta para crías de pájaros con un alto nivel nutritivo, pues es un momento importante y delicado en sus vidas.

Para la dieta diaria de los pájaros adultos, una mezcla completa de semillas (mijo amarillo, linaza, cañamón, pipa iregui, cártamo, avena) les aporta energía y vitalidad.

Otra buena elección es el alimento granulado, de alto valor biológico que está enriquecido con vitaminas y minerales y posee un alto contenido de proteínas. Luego hay productos más específicos como la pasta seca de huevo (con insectos secos, camarones secos, escaramujo, bayas de serbal y pasas), con una estructura gruesa que facilita la ingestión. Esta contiene lisina y metionina, las cuales favorecen un óptimo crecimiento y una buena composición del plumaje.

Dentro de la oferta para ninfas encontrarás también comida natural de calidad superpremium. Un alimento envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura, que incluye un aporte extra de potasio y de vitaminas, un alto contenido en carbohidratos y aminoácidos esenciales.

En Yorki Mis Mascotas trabajamos con marcas importantes como lo son Zupreem, Bradium y Nutri...