En Mis Mascotas queremos que todas las mascotas tengan productos y accesorios necesarios para su salud y bienestar y los gatos no podían faltar dentro de nuestro amplio catálogo. Aquí puedes conseguir pienso para gatos, cunas y accesorios innovadores para que tu minino este siempre entretenido.

Todo lo que se te ocurra que puedes necesitar lo te...

Leer Más
Ordenar por

En Mis Mascotas queremos que todas las mascotas tengan productos y accesorios necesarios para su salud y bienestar y los gatos no podían faltar dentro de nuestro amplio catálogo. Aquí puedes conseguir pienso para gatos, cunas y accesorios innovadores para que tu minino este siempre entretenido.

Todo lo que se te ocurra que puedes necesitar lo tenemos aquí. En nuestra sección de comida y accesorios encontrarás todo lo relacionado con su alimentación y una gran cantidad de complementos y productos que harán que tu mascota disfrute aun más.

Comida húmeda y pienso

Dentro de nuestro catálogo de alimentación, puedes encontrar desde pienso y comida húmeda hasta snacks y golosinas, suplementos alimenticios, entre otros. Hay multitud de opciones para que la dieta de tu mascota sea equilibrada y rica, de forma que cuide de su salud y le proporcione un completo bienestar.

En MisMascotas encontraras pienso para distintas edades y requerimientos. Los snacks y golosinas te servirán como complemento de su alimentación y para ayudar a su educación y adiestramiento como un refuerzo positivo. No hay mejor premio que un snack para compensar a nuestro pequeño por haberse portado bien.

Tampoco podemos olvidar a la comida húmeda, la cual muchas veces viene formulada como dietas específicas para ayudar a los felinos a combatir algunas enfermedades como por ejemplo las renales que son tan habituales en esta especie de mascota.

Arena, rascadores y complementos 

La arena para gatos es algo muy principal para la higiene y la comodidad de tu gato. La arena de sílice es la mejor ya que absorbe inmediatamente la orina evitando que se acumule humedad.

Los rascadores ayudan con su bienestar ya que ellos necesitan rascar sus uñas por instinto natural, y gracias a nuestros rascadores encontrará la herramienta adecuada para hacerlo sin dañar las paredes y muebles de tu hogar.

Algunos de los accesorios que encontraras aquí en MisMascotas que te serán ayuda y con los que te ganarás el cariño de tu mascota son los comederos y bebederos para gatos, los rascadores, las camas o los juguetes, fundamentales en el caso de unos animales tan activos y curiosos.

No podemos dejar a un lado de los productos de desinfección para el hogar, los productos para la salud de los gatos y los productos de higiene para gatos, como los antiparasitarios. También podéis conseguir aquí en MisMascotas transportines y accesorios de paseo que te ofrecen una gran libertad a la hora de salir con tu mascota a la calle.

 

  • Envíos a toda la península y baleares
  • Entrega 24-48 horas
  • Envío gratis a partir de 39€
  • Contacto con tienda online mismascotas.es
  • pago 100% seguro