Juguetes y deporte para perros


Tipos de juguetes para perros

Mordisquear es una de las pasiones de tu mascota. Con los mordedores para perros daremos con la solución a esos bocados que va dejando por los enseres de la casa o a tus zapatillas mientras ayudamos a fortalecer su mandíbula y mantener sana su dentadura.

Las pelotas para perros son el juguete favorito de tu mascota. Tirar la pelota es ya el ejercicio de combinación de actividad y afecto más consolidado entre los perros y sus dueños. Tienes pelotas para perros que flotan para jugar en el agua e incluso pelotas para perros con sonido.

El catálogo es amplio y las posibilidades infinitas. Tan solo asegúrate de que es el tamaño perfecto para que tu perro pueda cogerla.

¿Cuántas veces no has visto una tierna foto de un perro abrazando a su peluche? Los peluches para perros son uno de sus juguetes favoritos por sus formas, texturas y tamaños diferentes. Seguro que en nuestro catálogo online encuentras alguno que le guste a tu peludito.

Muchos propietarios nos comentan que sus perros tienen una mordida demasiado potente y no les duran los juguetes para perros. Que un animal destroce sus juguetes es normal. Es parte de su rutina de juego.

Para que tu perro disfrute durante más tiempo de un juguete que colme sus necesidades de juego te proponemos diferentes tipos y modelos de mordedores para perros fabricados con caucho. Su material resistente hará que el juguete para perros de tu mascota dure mucho más.

Juego y entrenamiento son dos combinaciones perfectas para que tu perro se divierta aprendiendo y mejore en cuanto a pautas de conducta. Los juegos de educación para perros son perfectos para la mejora de los entrenamientos. 

Dispones de muchas alternativas de juegos para perros para su entrenamiento, como los juguetes rellenables de snacks de recompensa, los portagolosinas, o los juguetes con asa para jugar tirando.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y consúltanos tus dudas. Estaremos encantados de encontrar contigo el mejor juguete para perros para tu mascota.