Son pequeños acuarios que se pueden colocar sin ningún problema en cualquier parte de la casa o de la oficina. Tienen una base de iluminación LED y auto filtración, lo que va a conseguir que el mantenimiento del acuario no nos lleve más que unos minutos cada cierto tiempo. Su tamaño los hace ideales para ser los acuarios para personas que estén empezando o personas que quieran dar un toque de elegancia y armonía a cualquier habitación de su casa.
El sistema de iluminación de los acuarios Fluval Chi
La iluminación puede ser un tema que preocupe a las personas que vayan a hacerse de su nuevo acuario, pero con los acuarios Fluval Chi no tendremos que preocuparnos más. Estos acuarios vienen provistos con un sistema de iluminación LED que emitirá la luz necesaria en todo momento. De esta forma, el acuario siempre tendrá la luz perfecta, por lo que podremos dedicar el tiempo, que pensábamos dedicar a la instalación de la iluminación, a otra cosa.
Son excelentes bombillas LED que nos asegurarán, además de la luz idónea, un ahorro energético notable, de esta forma tendremos por seguro que la iluminación tiene un efecto responsable sobre el medio ambiente y, además, que no tendrá mucho impacto en las facturas.
La filtración en los acuarios Fluval Chi
Pese a ser acuarios pequeños cuentan con todo lo necesario para ponerse a trabajar. Los acuarios Fluval Chi presentan un sistema de filtración que está diseñado a la perfección para que funcionen de una manera óptima con el volumen de agua que presentan. Además los filtros son accesibles pero no visibles, lo que los hace perfectos para que hagan su trabajo mientras no rompen la armonía del diseño del acuario. Con este tipo de acuarios solo nos tendremos que preocupar de hacer los recambios pertinentes en las cargas filtrantes cuando sea necesario.
Los filtros que vienen preinstalados en el acuario Fluval Chi también cumplen con la premisa de tener un consumo de energía responsable, por lo que el mantenimiento energético de dichos acuarios apenas lo notaremos.
Características principales de los acuarios Fluval Chi
- Fáciles de instalar y de poner en funcionamiento
- Ideales para cualquier habitación u oficina
- Acuarios de escritorio
- Sistema de auto filtración ya instalado y listo para funcionar
- Sistema de iluminación LED de bajo consumo
- Acuarios con un diseño elegante y armónico