Rollo de cable adicional para valla Dogtrace
Rollo de cable aislado para vallas invisibles Dogtrace. Contiene 100 metros. Para el óptimo funcionamiento...
El guiador controlador Top Trainer está diseñado para comunicarse con su perro de manera que éste le entienda instintivamente. Reduce de forma indolora y efectiva la tendencia natural del perro a tirar, proporcionando presión sobre puntos estratégicos que le calmarán, y eliminando la incómoda presión en la garganta.
Disponible en 5 tamaños.
Arnés-Bozal Entrenamiento Top Trainer
El guiador controlador está diseñado para comunicarse con su perro de manera que éste le entienda instintivamente. Reduce de forma indolora y efectiva la tendencia natural del perro a tirar, proporcionando presión sobre puntos estratégicos que le calmarán, y eliminando la incómoda presión en la garganta.
Este guiador no es un bozal, una vez puesto correctamente, el perro tiene que poder comer, beber, ladrar o incluso coger una pelota. Además de servir para reducir los deseos de su perro de tirar, es también muy útil para combatir los saltos, embestidas y ladridos excesivos, calmando incluso al más ansioso de los perros. En los perros tímidos, nerviosos o miedosos ejerce un potente efecto tranquilizador, dándoles mayor confianza.
22 usuarios han comprado este producto en los últimos 7 días