DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si no queda plenamente satisfecho, puede cambiar su producto por otro u obtener la devolución total del importe salvo los gastos de envío, dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del mismo.

Los artículos deben encontrarse aptos para la venta, en sus embalajes originales, con todos los folletos y garantías y sin signos de deterioro, utilización o consumo.

¿Quieres hacer una devolución online?

1.- Realiza tu devolución online

Visita la web mismascotas.es, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Historial y detalles de mis pedidos. En el pedido clic en Datos en la parte inferior Devolución de mercancía, seleccione los artículos a devolver.

2.- Prepara el paquete

Introduce el paquete en una caja o sobre. Introduce en su interior el Formulario de Devoluciones que puede imprimir desde su panel en devoluciones de mercancía.

3.- Devuelve el paquete

Envíe el paquete a nuestras instalaciones.

MisMascotas 

(Atención de Armando)

Calle Riu Alberca N 2-2-13  URB Denia Beach 

Código Postal 03779

Denia- Alicante

Teléfono 623066415

4.- Recibe tu reembolso

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación en cuanto recibamos tu devolución en perfecto estado.

Procederemos al reembolso del importe correspondiente en un plazo de 14 días laborables. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada:

Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.

Si el pago fue realizado contra reembolso o mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Mismascotas quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que nos comunique esta circunstancia en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de factura.

Mismascotas no admite envíos a portes debidos.

Antes de iniciar el proceso de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 623066415 o enviando un email a contacto@mismascotas.es

CAMBIOS

Si cuando recibe su pedido no queda satisfecho con algún producto, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de factura, para realizar el cambio.

Para comenzar el proceso de cambio, deberá enviarnos un email a contacto@mismscotas.es, o bien llamarnos al teléfono 623066415.

Usted correrá con los gastos derivados del envío del artículo hasta nuestro almacén y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:

MisMascotas 

(Atención de Armando)

Calle Riu Alberca N 2-2-13  URB Denia Beach 

Código Postal 03779

Denia- Alicante

Teléfono 623066415

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío del producto sustitutivo.

Si el pedido inicial supera los 49 €,  asume los portes del primer envío, pero nunca de los sucesivos motivados por el cambio.

NOTA INFORMATIVA

Los productos de gran volumen como transportines, casetas, perreras, voladeros antes de realizar la devolución tiene que ponerse en contacto con nosotros para indicarle el coste de la manipulación de estos productos. Siendo de gran volumen el envío y tiene unos gastos generados para el cliente.