Ofrecemos pago seguro

Formas de pago

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:
    Si selecciona como forma de pago "Transferencia bancaria", una vez confirme el pedido, debe efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta:

             La Caixa 
                     
                CuentaES28 2100 7420 8222 0003 9500

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, su nombre y apellidos, y que realice la transferencia antes de 4 días a partir de la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que verifiquemos y confirmemos el correspondiente ingreso (24-72 horas). El pago debe de ser en euros y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.

Algunas transferencias pueden llegar a tardar hasta 24-48 horas en hacerse efectivas.

Si desea agilizar su pedido, envíenos un e-mail a mismascotas.es@gmail.com con el resguardo de la transferencia, indicando el nombre de la persona que realizó el pedido, para su rápida identificación.

 TARJETA DE CREDITO:

Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito: VISA / VISA Electrón / Mastercard / Maestro.

El pago en Mismascotas.es absolutamente seguro. Redireccionaremos automáticamente la operación al banco.Sus datos personales y su tarjeta de crédito quedan protegidos por un encriptamiento informático. Ni nosotros, ni ninguna persona ajena al banco, tenemos acceso a ellos. Por tanto, no pueden ser utilizados ni almacenados. Nosotros únicamente recibimos un mensaje del banco certificando la validez de su tarjeta para esa operación en concreto.

 PAY PAL.

  Pay pal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de paypal.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña