Cómo enviamos los pedidos:

Península, Baleares y Portugal, el envío se realizará por GLS, Correos Express o  Correos con entrega en 48-72 horas desde que expedimos de nuestro almacén.

MisMascotas, se reserva el derecho a contratar otro medio de transporte no urgente en envíos de gran peso, volumen o cualquier otro motivo especial. En este caso, nos pondremos en contacto con usted por e-mail o por teléfono.

Se entiende, cuando hablamos de plazo de entrega que es siempre contando en horas o días laborables y una vez haya salido de nuestros almacenes.

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@mismascotas.es en el (+34) 661836132 Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

MisMascotas no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o Correos.

Si alguno de los productos llegase dañado, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.

CONSULTAS E INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en contacto@mismascotas.es, en el 661836132. Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

MisMascotas no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase dañado, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.