Cómo enviamos los pedidos:

Península, Baleares y Portugal, el envío se realizará por GLS, Correos Express o  Correos con entrega en 48-72 horas desde que expedimos de nuestro almacén.

Mismascotas, se reserva el derecho a contratar otro medio de transporte no urgente en envíos de gran peso, volumen o cualquier otro motivo especial. En este caso, nos pondremos en contacto con usted por e-mail o por teléfono.

Se entiende, cuando hablamos de plazo de entrega que es siempre contando en horas o días laborables y una vez haya salido de nuestros almacenes.

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@mismascotas.es en el (+34) 661836132 Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

Mismascotas no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene alg√ļn golpe o defecto, indique mediante e-mail desde su cuenta de amazon que lo ha recibido en mal estado en las pr√≥ximas 24 horas de recibirlo. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos llegase da√Īado, p√≥ngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambi√°rselo inmediatamente, sin ning√ļn coste para usted.

CONSULTAS E INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@mismascotas.es. ,  en el 661836132. Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

Mismascotas no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene alg√ļn golpe o defecto, indique en el albar√°n de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase da√Īado, p√≥ngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambi√°rselo inmediatamente, sin ning√ļn coste para usted.

Nuevo registro de cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contrase√Īa