Las condiciones a continuación estipuladas, entrarán en vigor entre las partes, únicamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas. 

1. COBERTURA DE NUESTROS PRODUCTOS.

MIS MASCOTAS S.L (en adelante, MIS MASCOTAS S.L con CIF B02645380 domicilio en C/ JOSE MARIA VERDEJO 10 BAJO (46940 MANISES) VALENCIA, opera a través del sitio web www.mismascotas.es solo en territorio español peninsular

La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes, cuando proceda, sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.

 

2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR ONLINE?

Para que usted pueda acceder a los productos ofrecidos por MIS MASCOTAS S.L y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez ha sido CREADA LA CUENTA DE USUARIO, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Una vez haya hecho su selección de servicios añadiéndolos al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. 

Comprar en MIS MASCOTAS S.L es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Haga click en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “añadir al Carrito”. <<El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página>>

2. Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”. 

3. Una vez seleccionados los productos que desea comprar así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido.  Debe hacer click en “Tramitar pedido”. 

4. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla, dispone de la información básica en protección de datos, así como, el acceso a la segunda capa de información (información detallada de la política de privacidad).  

5. En la siguiente pantalla, debe indicar una dirección de entrega y método de envío escogido. 

6. A su derecha dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden). 

7. Igualmente, tiene a su disposición un formulario para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta para el envío. 

8. Por último, deberá seleccionar el método de pago deseado. 

IMPORTANTE!!! Está ante un pedido con obligación de pago. 

Con anterioridad al botón de “Finalizar pedido” le aparecerá una cláusula informativa en materia de protección de datos. Igualmente, deberá leer y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada. Podrá descargarse las Condiciones Generales de Contratación, si lo desea. Además podrá aceptar el envío de información comercial y el envío de la factura en formato electrónico.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto, a través del correo electrónico contacto@mismascotas.es, del teléfono 623 066 415 o por WhatsApp Business a través del 623 066 415. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 14:00H.

MIS MASCOTAS S.L se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

 

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS. 

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de productos de MIS MASCOTAS S.L.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Si bien, en aquellos supuestos en los que las imágenes ofrecidas con la descripción del producto no coincidan con exactitud, prevalecerá siempre la descripción del producto que se hace en la ficha de compra o detalles del producto. Estos casos, serán excepcionales ya que la intención de MIS MASCOTAS S.L es ofrecer siempre una imagen fiel del producto ofertado.

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso MIS MASCOTAS S.L de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

Asimismo, para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto lo antes posible. En el caso en que el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, MIS MASCOTAS S.L informará al Usuario de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y de la devolución del importe pagado (los gastos de envío si se hubiesen generado).

 

4. INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO. 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.

Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€). 

A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).

Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y cómo se conforma.

 

5. GASTOS DE ENVÍO.

Gratuito, en pedidos superiores a 69,00.- euros (€).

En caso contrario, los gastos de envío serán desde 3,99 euros (€).

 

6. INFORMACIÓN ADUANERA. 

Si para la entrega del producto se indicara una dirección fuera de la UE, usted podrá quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Como importador, debe cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que reciba el pedido. Se informa que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

 

7. COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO. 

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Los gastos de envío, impuestos aplicables, y resto de recargos y comisiones aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.

Es posible la estimación y cobro de un depósito para los derechos de importación durante el proceso de tramitación del pedido. Estos fondos serán utilizados para pagar los impuestos de importación a las autoridades apropiadas, cuando su pedido haya llegado al país de destino. 

El importe estimado del impuesto de importación aparecerá en la página de resumen de tu pedido. Si este importe no aparece en el resumen de tu pedido, los gastos de aduanas correrán a cargo del destinatario.

 

8. OFERTA Y ACEPTACIÓN. 

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

 

9. INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO. 

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y MIS MASCOTAS le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada informando sobre la fecha prevista para la recepción del producto. 

MIS MASCOTAS manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

MIS MASCOTAS se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones.

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los productos ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante: 

1. [REDSYS] Tarjeta de crédito o débito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard. Amex, Maestro y Shop (Sin incremento sobre el precio final).

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar y proceder al pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, deberás contactar con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización. 

2. PayPal.  

Si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

3. Google Pay y Apple Pay. 

4. Transferencia bancaria.

Este medio de cobro se considera como pago en efectivo y por la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude. En este caso, se establece la limitación de pagos en efectivo de 2.500 € a un mismo cliente en el periodo de un año.

6. En tienda. (Sin incremento sobre el precio final).

Mediante este método, el pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 5 días laborales a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.


7. SEQURA - Pago fraccionadoElige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante. Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro. 

  1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido. 
  2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
  3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí. https://www.sequra.com/es/faq

8. Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones haciendo click aquí

Una vez realizado el encargo, la empresa confirmará su pedido dentro de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su solicitud. Las presentes Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser aceptadas por usted antes de la realización del pago.  

¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla. El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso. 

Si pasado el plazo de 3 días hábiles no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

¿Qué datos debo utilizar para hacer la transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:

Beneficiario: E-commerce Mis Mascotas SL

IBAN: ES55 2095 0518 9091 2013 3172

Asunto: Número de pedido

Lo gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer? 

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones: 

1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. 

4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?

Usted deberá notificar a MIS MASCOTAS   a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que MIS MASCOTAS   pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Información sobre la factura. 

La empresa genera facturas en soporte electrónico siempre que nos autorice previamente en el momento final de la compra. En todo caso, dicha factura será facilitada en papel junto con el envío de su pedido. En caso de no haber marcado el consentimiento para recibir la factura en formato electrónico y quererla también en este formato, puede solicitarlo posteriormente a través de su área de usuario en caso de ser suscriptor de cualquier producto o servicio de nuestra compañía o escribiendo a la dirección de correo electrónico que se proporciona en estas condiciones. 

La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador. 

No serán posibles cambios posteriores.

MIS MASCOTAS   advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.

 

10. POLÍTICA DE ENVÍO.

Plazo de entrega. 

El plazo máximo para la entrega de productos es de 24 a 72 horas, comprendidas en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible.

Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

Deseamos informarle que los pedidos personalizados requieren un tiempo adicional para ser fabricados a medida, aproximadamente de 7 a 30 días. Este período puede variar según las especificaciones del producto. Nos comprometemos a garantizar la máxima calidad y esmero en su fabricación. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este proceso.

Si tiene alguna pregunta o desea conocer el estado de su pedido en cualquier momento, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de proporcionarle actualizaciones y asistencia para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

Lugar de entrega.

MIS MASCOTAS  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

De tal forma, MIS MASCOTAS   no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.

Le informamos que las empresas de transporte actúan como responsables independientes y organizan la forma de entrega bajo sus propias condiciones. En función del peso, volumen del pedido y/o características del edificio, podrían no efectuar la entrega directamente en el piso. En todo caso, cuando el transportista se ponga en contacto con usted para explicarle el momento y forma de entrega, si tuviera quejas respecto a esta, indíquelo en el albarán de entrega del producto.  

Transmisión del riesgo y de la propiedad.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.

Problemas en la entrega.

Si existiera alguna discrepancia o problema visible en el pedido en el momento de la entrega, no debe aceptar la entrega y debe hacerlo constar en el albarán o medio utilizado por el transportista. En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros  a través de nuestro correo electrónico contacto@mismascotas.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia.

En el caso de que detectes daños visibles, como abolladuras, roces, golpes, marcas de agua o la falta de números de paquetes, entre otros, es esencial que, según la gravedad del daño, rechaces el pedido y lo comuniques al repartidor. También puedes solicitar que el repartidor haga una anotación en el albarán de entrega, la cual no puede ser negada. Esto servirá como evidencia de que el envío llegó en mal estado aparente. Además, es recomendable tomar fotografías del estado del paquete en el momento de la entrega.

A continuación, te instamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico contacto@mismascotas.es.

Si los daños no son visibles mientras la caja está cerrada, pero al abrir el paquete encuentras que el contenido está dañado, te pedimos que nos contactes de inmediato, y en un plazo máximo de 24 horas, proporcionándonos fotografías que muestren los daños de manera clara.

Es importante destacar que las políticas de las agencias de transporte pueden variar, pero en muchos casos, exigen que los daños sean notificados en un plazo específico, generalmente dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Estas políticas están diseñadas para permitir que la agencia investigue y resuelva cualquier problema de manera oportuna.

Asimismo, queremos informarte que, en ocasiones, las empresas de transporte pueden tener sus propias condiciones, como la exclusión de la carga de muebles en domicilios sin ascensor o en situaciones que dificulten excesivamente la entrega. En caso de que residas en una vivienda antigua o con características especiales que puedan complicar la entrega, te solicitamos que nos lo notifiques con anticipación para que podamos comunicarlo a la empresa de transporte y buscar la mejor solución

 

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. 

Derecho de desistimiento 

Productos que no se hallen entre las excepciones del art. 103

Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.

Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo. 

¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?

1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje.

2. MIS MASCOTAS le indicará la compañía que recogerá el producto. El plazo de recogida será de aproximadamente dos días laborables.

3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto.  

4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un  plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto@mismascotas.es o en el teléfono de Atención al Cliente 623 066 415.

MIS MASCOTAS se encargará de gestionar la recogida, salvo que el cliente prefiera hacerlo por su cuenta.

Para realizar una devolución usted deberá entregar al transportista los productos junto con el formulario de desistimiento que puede descargar aquí. También puede utilizar el mecanismo disponible y accesible desde nuestra web.

Garantía e información de los productos.

Los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. 

Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen plasmada la web. 

Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, Spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso MIS MASCOTAS de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.

El Usuario podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS  según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con MIS MASCOTAS  al teléfono 623 066 415.

La garantía cubre los gastos de envío, reparación y sustitución totalmente gratis a nuestros almacenes, así como los gastos de transporte de vuelta al cliente. En caso de producto defectuoso MIS MASCOTAS podrá optar por reparar, sustituir, rebajar o resolver el contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

Para hacer uso de la garantía, es recomendable que conserve algún justificante de compra y actúe tal y como se explica en el apartado del derecho de desistimiento empleando las vías que en dicha sección se exponen e identificando el motivo de devolución.

12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. 

Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre MIS MASCOTAS y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.  

Resolución extrajudicial de conflictos. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES 

Menores de edad.

MIS MASCOTAS dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. Informamos de que, si se diera tal circunstancia MIS MASCOTAS no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.

Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

MIS MASCOTAS respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, te rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico:  info@mismascotas.es

13. POLÍTICA DE SEGURIDAD.   

MIS MASCOTAS  ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

 

14. TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS. CUPONES DE DESCUENTO Y SORTEOS EN REDES SOCIALES.

Entidad organizadora.

El sitio web visitado es propiedad de la entidad MIS MASCOTAS S.L con domicilio social Carrer José María Verdejo, 10, BJ, 46940 Manises, Valencia, con N.I.F. B02645380, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 10875, Folio 179, Hoja V-194547, en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 623066415

Correo electrónico de contacto: contacto@mismascotas.es

ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD: Venta al por menor de productos para mascotas.

¿En qué consisten los cupones de descuento? 

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o producto. Los cupones solamente se aplican a los productos y no a los gastos de envío.

Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago. 

Lugar y fecha.

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento. 

Cómo participar.

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas de cada uno de los cupones. 

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido. 

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta. 

Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas. 

Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.

Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora. 

Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.

Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. 

Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.

En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”. 

En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.

Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón. 

No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de MIS MASCOTAS.

Mensajes de error.

1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Nombre del vale de descuento es inválido”.

2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:

Que el cupón no haya sido canjeado.  

Que el cupón no haya caducado.  

Que el cupón se haya introducido de forma correcta. 

Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.

Sorteos en Redes Sociales. 

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.  

El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo. 

 

Si desea descargar en su ordenador las presentes Condiciones haga clic aquí.