Collares para Perros

Il y a 237 des produits.

Mostrando 1-21 de 237 artículos(s)

Filtros activos

Desde la más tierna infancia de un cachorro hasta los entrenamientos deportivos pasando por un simple paseo, los collares juegan un papel muy importante en la vida de un perro.

Un collar es un elemento imprescindible para tu perro. 

No solo por la seguridad de mantenerlo a salvo durante los paseos, evitar escapes, accidentes, interacciones negativas con otros perros, sino también como complemento para los entrenamientos y para incorporar la correspondiente chapa identificativa.

Elegir el mejor collar para tu perro no solo beneficiará la movilidad y una mejor seguridad durante vuestros paseos, sino que le aportarán bienestar y disfrutará mucho más de esos momentos juntos.

¿Collar o arnés para perros?

La elección dependerá del tipo de actividad que quieras realizar con tu perro o de su carácter y comportamiento.

Los perros con tendencia a tironear o a forzar el paso asfixiándose, los de pelo muy corto, o perros con problemas respiratorios no son los candidatos perfectos para usar collar. 

Collares para perros grandes y pequeños, de nylon, piel sintética o acero inoxidable, con tachuelas o pajarita, echa un vistazo entre las muchas e interesantes opciones de que disponemos y elije el collar perfecto para tu perro.

Por el contrario, el arnés es adecuado para fases de entrenamiento y educación, canes con problemas respiratorios perros que necesitan un mayor control durante el paseo o que practican deporte con sus dueños y mascotas que viajan en coche.

En nuestro catálogo online podrás elegir entre diferentes arneses especiales, los famosos y efectivos Julius-K9 o la estupenda marca Tre Ponti. Seguro que tu perro disfruta a tu lado de una ruta al aire libre con el sistema de sujeción adecuado.

Diferentes materiales y acabados

La elección de un collar, arnés o correa para perros también debe tener en cuenta el material del producto. 

El nylon es uno de los materiales más utilizados por la resistencia que presenta a los tirones y por la facilidad de limpieza. Además, la oferta de de artículos para perros de nylon es amplia, abarcando diferentes grosores en función del tamaño del perro. 

El collar para perro de cuero es otra de las grandes elecciones, ya que produce menos roce en la superficie de la piel de los perros de pelo corto.

Si tu perro es de raza pequeña y no da tirones la tela es una alternativa a considerar, al igual que la correa-collar de lazo, que no requiere collar añadido y se quita fácilmente.

Y mucho más

Si tu mascota ha tenido una camada y quieres distinguir a los cachorros, disponemos de collares de colores para diferenciarlos.

No dejes de echar un vistazo a nuestros más de 200 productos y encuentra la correa extensible que necesitas, o el collar de educación y adiestramiento. Tenemos modelos con luz LED y collares de seguridad.

Tengas un perro grande o pequeño, de pelo corto o largo, nervioso o tranquilo durante el paseo, o sean dos tus mejores amigos peludos, en nuestro catálogo online encontrarás el modelo que necesitas para hacer de vuestros paseos un momento inolvidable.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña