Perchas y palos para pájaros


En la amplia oferta de perchas de Yorki Mis Mascotas tenemos sencillos palitos de plástico o de madera resistentes y duraderos. Su forma redondeada evita las deformidades de las patas y el riesgo de que se enganchen en los barrotes, a los que van bien sujetos gracias a que los extremos de las perchas están protegidos con capuchones de plástico.

Si lo que quieres es que las  perchas para jaulas mantengan además sus picos y uñas en perfecto estado, evitando crecimientos excesivos y malformaciones, puedes elegir entre las de cemento o las de calcio. Las primeras recortan sus uñas y limpian y acondicionan el pico. Aparte, su superficie ondulada promueve la circulación de las patas, previniendo la artritis y la atrofia.

Las perchas con lima de calcio sirven también de suplemento mineral para los huesos y son útiles para el buche o la molleja de las aves, pues los granos de arena ayudan a triturar mejor el alimento.

Favorece el reposo de tu mascota y ayúdala a que tenga un pico y unas uñas fuertes y sanas con las perchas de nuestro catálogo.