Parques para perros


Los parques para perros son una opción muy versátil para alojar a tu mascota. Son el lugar idóneo para que jueguen varios cachorros o animales de pequeño tamaño; pero no solo eso: en él podrás tener a tu mascota controlada mientras limpias la casa o realizas cualquier actividad en el jardín y también podrá usarlo para exposiciones caninas.

En nuestra tienda online encontrarás, por un lado, los que están fabricados en loneta y en nylon, lavables y que tienen características similares. Cuentan con cremalleras para un sellado perfecto, redecillas para una correcta ventilación y varios bolsillos en los que podrás guardar todo lo que se te ocurra. Además, se montan y desmontan fácilmente y son muy ligeros, para que puedas retirarlo cuando no lo vayas a utilizar y llevarlo de un sitio a otro, incluso de vacaciones, pues una vez plegado se guarda en un bolso que ocupa muy poco espacio.

El otro tipo disponible son los parques metálicos, para interior y exterior. Este tipo de parques para perros se limpian muy cómodamente y su mayor ventaja es que su estructura en paneles permite variar la forma y el tamaño.

Distintos materiales con diferentes prestaciones. Solo en Yorki Mis Mascotas tienes todo lo que necesitas para tu mascota.